tartas nupciales



tarta boda

Lentamente se va acabando la semanita y los tweets nunca dejan de sorprenderme. 

De nuevo en Twitter he encontrado una maravillosa tarta nupcial que será la delicia de todos, tanto invitados mayores como pequeños.

Todos conocemos las famosas y típicas galletas llamadas Oreo, son de dos capas de galleta negra con nata por dentro.En sus anuncios intentan chupar y chupar la nata para ver quién consigue antes que se acabe, pues puede ser que si escogéis una tarta nupcial como la que os presento todos los invitados acaben de esta guisa.

Como podéis observar en la imagen, se trata de un gran pastel de bodas donde simplemente encontramos multitud de galletas Oreo. Una base mucho más ancha y va  menguando despacito hasta llegar a lo más alto. Bueno, podríamos decir que própiamente no es una tarta, simplemente una gran montaña de galletitas Oreo, donde cada uno podrá ir picando... Podría ser buena idea para el momento de la barra libre y de la Candy bar (buffet de chucherías), ¿qué pensáis?

Cierto es que esta semana hemos dado en Bodaestilo muchas ideas para decorar la tarta nupcial con unos muñecos de los novios, pero... este pastel que ya tiene mucho protagonismo en él mismo y, no le hacen faltan más florituras, ¿no creéis?

Sin duda, es un tipo de tarta poco o casi nada visto ni entre bodas, ni en cualquier evento que se precie. ¡Seríamos la sensación!

Foto Xqtc.

tarta boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



tarta nupcial

Hola a [email protected], ya empezamos el fin de semana, vamos a seguir cogiendo buenas ideas.

El día de mi boda, nosotros teníamos todo muy organizado, sabíamos lo que iba a pasar en todo momento, menos en el instante de la tarta nupcial ya que el Restaurante hacía una sorpresa a los novios y fue un instante precioso. Sacaron una tarta de silicona, decorada como si fuera de chocolate y pudimos cortarla mil veces para hacernos otras tantas fotografías...

... Pero claro, era una tarta de bodas más moderna, pero un pastelito al fin y al cabo...

Hoy os quiero enseñar un modelo de tartas nupciales que se está empezando a instaurar en las bodas más divertidas, os hablo de un pastel de boda en el los muñequitos de los novios hacen cosas dispares, que hasta ahora nunca se nos hubiera ocurrido.

¿Alquien había pensado alguna vez que una novia pudiera caerse dentro del pastel nupcial y el novio intentar rescatarla?  

Ayer viendo la fotografía nos moríamos de la risa, ¿a quién se le pueden ocurrir estas cosillas?  De momento sólo he podido localizar este pastel tan ingenioso, si encuentro alguna imagen más, prometo enseñarósla.

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a poner una tarta así en vuestra boda?

Foto Porqué te casas.

tarta nupcial

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a