Una tarta de bodas que es la bomba

¿Quieres que todos invitados recuerden la tarta de vuestra boda como "la bomba"? Pues aquí tienes una idea que seguro que no puede fallar...
Lo cierto es que la tarta es una de las cosas en las que puedes innovar para dar una sorpresa divertida a tus invitados sin arriesgar demasiado, por lo que se convierte en la alternativa ideal para los novios que quieren hacer algo diferente pero no se atreven a hacer grandes cambios.
Seguro que desde el mismo lugar en el que vas a hacer el banquete te pueden hacer una tarta parecida a esta, o pueden contactar con alguien que las prepare, eso sí, tienes que comentárselo con tiempo suficiente y asumir que puede que te digan que no.
Pero si lo consigues, la idea es genial. Y para añadirle un poco más de emoción al asunto, una idea más: en el momento de entrar la tarta, suelen poner una música y a veces apagan las luces.
Habla con el restaurante y pídeles que apaguen las luces iluminando la tarta y pongan música de acción relacionada con el tema de la bomba. Por ejemplo, ¿qué te parece el tema de Misión Imposible? Además, cuenta con la ventaja de que casi todos los invitados lo conocen.
Si te animas, ya nos contarás qué tal te funciona la idea.
Vía| Wedinator
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 23 semanas
hace 10 años 30 semanas
hace 10 años 33 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 35 semanas
hace 10 años 44 semanas
hace 10 años 45 semanas
hace 10 años 46 semanas
hace 10 años 48 semanas
hace 10 años 49 semanas