Una joya de tarta

El momento en el que los novios cortan la tarta es, sin duda, uno de los más importantes del banquete. Y es que todo el mundo está pendiente de la pareja, en ese momento que representa el primero de los actos en común, y también de la tarta.
Y es que a veces no prestamos a la tarta la atención que se merece. Cuando encargues el menú del restaurante, pide que te enseñen cómo será la tarta, el carrito en el que va a ir presentada, los muñecos...
Si no te acaba de convencer, o si simplemente quieres algo original y diferente, puedes optar por encargar una tarta a tu gusto. Si te decides por esta última opción, no te pierdas esta idea.
Se trata de una tarta-joya, o lo que es lo mismo, una tarta de boda en la que hay detalles que simulan joyas. El resultado es realmente espectacular. Puedes optar por tartas de cualquier color y diseño, pero la tarta en blanco y con un diseño sencillo es la mejor opción, ya que se trata de la mejor manera de destacar la joya, que es lo más original de la tarta.
¿Qué te parece la idea?
Foto de Style me pretty
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 36 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 3 días
hace 11 años 5 días
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 3 semanas