Un tarta de Lacasitos

El momento en que los novios cortan la tarta es uno de los que los invitados esperan con más interés en el banquete. Si vas a hacer el banquete en un restaurante en concreto, seguro que te han ofrecido una tarta (o varias, para que elijas)
Pero si quieres ser más original y que tu tarta sea única, especial y diferente a todas las demás, lo único que tienes que hacer es pensar algo distinto y hacer la propuesta en el restaurante. Si organizas la boda por tu cuenta (en una finca, por ejemplo, y eres tú directamente quien lo organiza todo) o si vas a hacer el banquete en un restaurante, ¿por qué no te planteas la posibilidad de una tarta original y distinta?
No hace falta que te compliques demasiado con cosas extrañas. Por ejemplo, no me digas que esta tarta no te parece original... Y es de lo más sencilla: con lacasitos de colores (sí, de los de toda la vida) puedes hacer dibujos, palabras... Lo que quieras.
La verdad es que me encanta. Y esta es solo una idea, pero con más colores puedes hacer muchas más cosas. ¡Empieza a pensar!
Foto de Wedinator
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 6 días
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas