Tres tarta de boda para bodas en primavera

tarta-de-boda-marinera

 

Una de las tendencias en alza en la organización de bodas en el último año ha sido la búsqueda y personalización de las diferentes opciones de comida que sirvamos en el banquete de bodas o celebración, y por supuesto, de decorar estas mesas de comida, o las mesas del banquete de la forma más especial posible. 

Muchas de las bodas de hoy en día eligen una temática para toda la decoración, que guía el diseño desde las invitaciones hasta los agradecimientos, pasando por los colores utilizados para decorar los centros de mesa. Por ejemplo, hay bodas inspiradas en un ambiente vintage, otras inspiradas en los años cincuenta... Y hoy por ejemplo, os traigo la imagen de una tarta de boda totalmente inspiradora que he encontrado dentro de una boda de inspiración naviera. ¿No os parece perfecta? No sólo por el fondant decorado con anclas, sino con esos rulos que simulan ser amarres, sencillamente increíble. 

Una tendencia que empezamos a ver en las bodas de invierno, y parece que está aquí para quedarse es la decoración que utilice detalles dorados. En esencia, el dorado es un color que pega con muchas tonalidades, especialmente con tonos cálidos, pero también con grises, platas o azulones. En definitiva, el dorado puede ser un nuevo blanco que le de un toque de diferenciación y originalidad a tu boda. Por ejemplo os he traído una tarta de boda de inspiración bohemia y muy moderna, que además del fondant y decoración adosada a la tarta tiene un elemento de decoración cada vez más habitual en las tartas de boda, esas bolitas brillantes de anís que véis repartidas por la tarta. 

Una última inspiración que os traigo es totalmente primaveral. Se trata de una tendencia de boda que sí que vemos cada vez más por las bodas de nuestro país: adornar la tarta con flores reales, similares, o las mismas que se utilicen en el resto de la decoración de boda. En la foto véis una tarta decorada con margaritas, nada más sencillo que eso, y además son flores que llevaba la novia también en su ramo, que había en los centros de mesa...

 

Fotos: Ruffled

 


Más imagenes:

tarta-de-boda-marinera
tarta-de-boda-dorada
tarta-de-boda-margaritas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe