Cuatro ideas para una tarta de bodas en amarillo

tarta-de-boda-amarillo

El amarillo es un color vivo e intenso, que puede ser una nota de color a tener en cuenta para decorar tu boda, ya que pega con tonos más sobrios, desde el negro, el gris o tonos tierra, pero también con colores también muy cálidos como el naranja o el malva. Y además, es un color muy otoñal, y muchas de las hojas de nuestros árboles se tornan de este color, por lo que puede ser también ideal para una boda otoñal.

Hoy repasamos cuatro ideas de tartas decoradas en amarillo para inspirarnos si estamos buscando, no sólo ideas para nuestra tarta de boda, sino tendencias en la decoración del uso de este color, formas y estilos de decoración.

La primera de ellas, ya lo reconozco, es mi favorita. Se trata de una tarta de tres pisos circulares en amarillo pastel muy claro, decorada con anillas y aros blancos. Suave, deliciosa, geométrica y muy elegante, pero no carente de movimiento y bastante moderna.

La segunda de las fotos es, también, el segundo pastel de boda que más me ha gustado. Se trata de una tarta, también de tres pisos, pero en este caso rectangulares, recubiertos de fondant blanco y con decoración de gotas en fondant amarillo. Se trata de una decoración muy divertida y fresca, muy juvenil.

La tercera es una tarta de tres pisos, pero con una configuración un poco diferente, une los dos inferiores y separa el último, que destaca por una decoración diferente al resto. Además, en esta tarta podéis ver otra tendencia de boda que pega con fuerza últimamente, la de añadir en la parte alta flores, centros, lazos y blondas para reforzar la decoración de la tarta, que en este caso es más sencilla y está hecha por tiras de azúcar en amarillo y blanco.

La última de nuestras tartas en amarillo, es la más clásica pero también la más elaborada y grande de las cuatro, ya que, si te fijas, no sólo tiene tres pisos, sino tres pisos decorados con una especie de rejilla (como de las típicas vallas de jardín americano) y tres pisos de coronas formadas por pequeños limones y hojas blancas.

¿Qué te parecen estas tartas? ¿Habías pensado en alguna parecida para tu boda?

Fotos: Marta Stewart Weddings


Más imagenes:

tarta-de-boda-amarillo
tarta-de-boda-amarillo-gotas
tarta-de-boda-amarillo-corona
tarta-de-boda-amarillo-limon

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a