tartas boda originales



Flores tarta

La verdad es que el momento en el que los novios cortan la tarta es uno de los más destacados del banquete. Sin duda, en ese momento todos los invitados están pendientes de los novios, y cómo no, de la tarta. A pesar de ello, en muchas ocasiones no prestamos a la tarta la atención que se merece. De hecho, ¿te has planteado la posibilidad de elegir tú la tarta o directamente será la que te ofrezca el restaurante?

Si quieres hacer algo diferente y elegir la tarta que prefieres, es cierto que las posibilidades son muchas (aunque nos parezca que elegir tarta no puede tener mucho misterio). He estado echando un ojo a ideas diferentes y de pronto, me he encontrado con esto: decorar las tartas de boda con flores naturales. Como ves, queda de maravilla (a mí por lo menos me parece una idea preciosa).

Dependiendo del diseño de la tarta, se pueden elegir unas u otras flores, de la misma gama de colores o, por el contrario, de tonos que contrasten. Por otro lado, otra de las cosas que me ha llamado la atención es que se pueden colocar de maneras diferentes: como una guirnalda, colocando las flores en la base de la tarta...

Esta idea da la posibilidad, además, de que decores la tarta con las mismas flores del ramo, si quieres darle más unidad a la decoración floral de la boda, aunque no tiene por qué ser igual. 

¿Qué te parece la idea? Desde luego, no se puede negar que es de lo más original.

Fotos de Kenzie Kate

Flores tarta

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a