tartas boda de oreos



tarta boda

Lentamente se va acabando la semanita y los tweets nunca dejan de sorprenderme. 

De nuevo en Twitter he encontrado una maravillosa tarta nupcial que será la delicia de todos, tanto invitados mayores como pequeños.

Todos conocemos las famosas y típicas galletas llamadas Oreo, son de dos capas de galleta negra con nata por dentro.En sus anuncios intentan chupar y chupar la nata para ver quién consigue antes que se acabe, pues puede ser que si escogéis una tarta nupcial como la que os presento todos los invitados acaben de esta guisa.

Como podéis observar en la imagen, se trata de un gran pastel de bodas donde simplemente encontramos multitud de galletas Oreo. Una base mucho más ancha y va  menguando despacito hasta llegar a lo más alto. Bueno, podríamos decir que própiamente no es una tarta, simplemente una gran montaña de galletitas Oreo, donde cada uno podrá ir picando... Podría ser buena idea para el momento de la barra libre y de la Candy bar (buffet de chucherías), ¿qué pensáis?

Cierto es que esta semana hemos dado en Bodaestilo muchas ideas para decorar la tarta nupcial con unos muñecos de los novios, pero... este pastel que ya tiene mucho protagonismo en él mismo y, no le hacen faltan más florituras, ¿no creéis?

Sin duda, es un tipo de tarta poco o casi nada visto ni entre bodas, ni en cualquier evento que se precie. ¡Seríamos la sensación!

Foto Xqtc.

tarta boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a