tartas boda con iphone



tarta boda

Buenos días, si hacemos memoria ayer os enseñábamos unos novios para la tarta un tanto especiales. Eran unos novios casi cadáver que eran verdaderamente terroríficos, sinceramente no son mi ideal de muñecos nupciales...

Ayer era para los novios más góticos y hoy nos centraremos en las parejas de novios más tecnológicos y modernos. Si lo vuestro son los teléfonos móviles de última generación, si hicísteis largas filas para conseguir vuestro preciado Iphone y ahora no podéis vivir sin él ni un solo minuto... en vuestra boda no os puede faltar ese detalle tan especial.

El enlace tendrá que estar un poco inspirado en ese complemento que es casi indispensable para vosotros, ¿Qué os parece si ponemos como novios a vosotros mismos en una imagen dentro de vuestros preciados Iphones?

Se trata de haceros una fotillo cada uno, puede ser con el vestido de novia y el traje de novio, los dos super elegantes y ponerlas en vuestros teléfonos móviles de última generación encima de la tarta nupcial, lo único que puede fallar es... que os llamen en ese momento, jeje. Seguro que los invitados se quedarán asombrados con una tarta de bodas tan dulce y... ¿con unos teléfonos móviles encima? 

¿Os gustaría una tarta así? El chocolate tiene que estar delicioso... ummm!

Foto Bridal Snob.

tarta boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a