tarta nupcial



tarta de bodas perlas

Parece que lentamente la semana va llegando a su fin, cómo cuesta que llegue el fin de semana. Para intentar endulzarnos un poquito la vida, últimamente, os estoy proponiendo multitud de tartas nupciales muy diferentes entre sí y muy distintas a las que teníamos vistas en las bodas hasta ahora.

Y como hoy he descubierto un nuevo pastel precioso, me he decidido a enseñároslo y poner los dientes largos a todas las novias e invitadas a una boda que estén a dieta!!!

Desde BodaEstilo hoy os quiero enseñar esta tarta nupcial que parece una obra de arte... toda llena de perlas... simulando diferentes collares de perlas... una joya en sí misma. El color escogido es el blanco, tanto en la base del pastel como en el tono de las perlas... Adornándola en la cumbre con una flor con tonos rosados, la cual le da un toque de color, de sofisticación y de elegancia.

Junto con este pastel nupcial me pegaría una novia muy vintage, muy chic, muy sencilla... pero que adornara su vestimenta nucpcial con algún collarcito de perlas parecido a los de la tarta de bodas. 

¿Os atreverías a escoger algunas de las tartas nupciales que os estoy enseñando últimamente? ¿O preferísalgo más convencional?

Foto SweetGrace.

 

tarta de bodas perlas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



muñecos tarta

Parece que se está acabando el veranito y empieza a refrescar lentamente. Estos efectos meteorológicos nos indican que se acerca el mes octubre y con él la temporada de brujas, calaveras, calabazas, multitud de disfraces de miedo... es decir, se aproxima el 31 de octubre, el día de Halloween.

Donde todo el mundo se transforma... incluso, ¡los novios!

Si vosotros os váis a casar en este época del año y todavía no os habéis decidido por los muñecos que presidirán la tarta nupcial, hoy desde BodaEstilo os queremos mostrar unos zombies, marido y mujer,  como muñecos para vuestra tarta.

Los muñecos zombies están realizados a mano. Son las típicas muñecas kokeshi de estilo japonés elaboradas en madera y pintadas a mano. Se pueden personalizar tanto como queráis si preferís que el zombie-marido lleve el pelo rubio o la zombie-esposa lleve un vestido distinto... no importa lo que pidáis se puede personalizar tanto como deseéis, pero... nunca podrán dejar de ser zombies, ¿eh? ¡Si no le quitaríamos la gracia!

Si os ha gustado la idea podéis adquirir estos muñequitos zombies nupciales personalizados por unos 66 euros clicando a continuación y entrando en la web de Etsy.

¿Alguien se atreve a ambientar su boda en Halloween?

Foto  Etsy.

muñecos tarta


tarta boda

Buenos días, si hacemos memoria ayer os enseñábamos unos novios para la tarta un tanto especiales. Eran unos novios casi cadáver que eran verdaderamente terroríficos, sinceramente no son mi ideal de muñecos nupciales...

Ayer era para los novios más góticos y hoy nos centraremos en las parejas de novios más tecnológicos y modernos. Si lo vuestro son los teléfonos móviles de última generación, si hicísteis largas filas para conseguir vuestro preciado Iphone y ahora no podéis vivir sin él ni un solo minuto... en vuestra boda no os puede faltar ese detalle tan especial.

El enlace tendrá que estar un poco inspirado en ese complemento que es casi indispensable para vosotros, ¿Qué os parece si ponemos como novios a vosotros mismos en una imagen dentro de vuestros preciados Iphones?

Se trata de haceros una fotillo cada uno, puede ser con el vestido de novia y el traje de novio, los dos super elegantes y ponerlas en vuestros teléfonos móviles de última generación encima de la tarta nupcial, lo único que puede fallar es... que os llamen en ese momento, jeje. Seguro que los invitados se quedarán asombrados con una tarta de bodas tan dulce y... ¿con unos teléfonos móviles encima? 

¿Os gustaría una tarta así? El chocolate tiene que estar delicioso... ummm!

Foto Bridal Snob.

tarta boda


tarta de boda

Como acertar en la elección de la tarta de Boda.

Cuando estamos preparando nuestra boda todos queremos que todo sea absolutamente perfecto para nosotros y del gusto de nuestros invitados. Pero como para gustos los colores, está claro que no siempre es fácil acertar en cada detalle y que este esté al gusto de las 50, 100 o 150 personas que estarán con nosotros ese día.

Pero hoy os dejamos unos consejos, de la mano de Alfredo Torres, pastelero con años de experiencia de la pastelería Torre La Paz, que acaba de ganar el  I Certamen de Tartas Nupciales de Feboda, Feria de Bodas de Tenerife, para que la elección de vuestra tarta de boda sea perfecta.

Con su La tarta "Primavera", denominada así en homenaje a la estación que acaba de comenzar, se ha alzado con el primer premio.

El manjar fué confeccionada con un glaseado de chocolate con avellanas relleno de capas de nata, crema de piña con fruta natural, crema de turrón y trufa.

Su secreto es, según Torres, "llamar la atención de los paladares empleando ingredientes de primera calidad, que sean muy populares, para que a la gente no le cueste identificar los sabores".

El artesano pastelero además aconseja a los novios no encargar una tarta de boda de un sabor único, teniendo en cuenta el gusto de los novios, "porque en los banquetes hay muchos comensales y no a todos les gustan los mismos sabores. Lo bueno que tiene combinar ingredientes es que hay más posibilidades de que muchos invitados queden satisfechos", explicó.

vía: eldia.es

foto vía: getty.com

tarta de boda


tarta-de-boda

Un poco de historia de las tartas de boda.

Generalmente las tartas de boda siempre se representan en color blanco, cubiertas completamente de nata, merengue u otro productos de este color.

Hoy en día esta tradición se va rompiendo poco a poco y ya encontramos tartas de bodas de múltiples colores, formas y sabores.

Pero ¿de donde llega esa tradición que ha perdurado durante siglo de que las tardes de boda debían ser blancas?

Muchos piensan que como todo en las bodas el color blanco simboliza la pureza del acto, pero en esta ocasión el color no tienen ese significado.

La explicación nos llega desde la época en la que se empezó a popularizar "la tarta de la novia" donde los ingredientes para elaborarla, trigo, huevos, azúcar....eran muy caros, y entre los ingredientes más difíciles de adquirir se encontraban las coberturas de glaseado.

El acto de cubrir la tarta con una fina capa de azúcar glaseado era solo un lujo que podían permitirse las familias más adineradas, y como sucediera con los detalles para los invitados, el acto fue enseguida copiado entre las clases altas, para demostrar su posición económica, y después por el resto de la sociedad que veía en ese detalle un símbolo de riqueza.

foto vía: gettyimages.com

tarta-de-boda


Original vestido tarta de boda

Se suele decir que todas las novias están guapas en su boda, pero alguno podría decir, está para comérsela, y más si luce este vestido tarta que ha ideado el artista Lukka Sigurdardottir.

La buen hombre no se le ha ocurrido más brillante idea que crea un vestido de novia que es una tarta de boda.

Original es, aunque cómodo, cómodo, no lo creo y más porque mucho me temo que la novia no pude moverse del sitio.

Te imaginas en una boda donde la novia decide ponerse este vestido, pero solo en el momento del banquete donde se saca la tarta, y aparece esta transportada en un carrito? Vamos, los invitados se vuelven locos.

La foto del novio cortando el pastel sería de traca. Y para más inri, se podría hacer que cada uno de los que quisieran probar el pastel de boda se tuvieran que levantar para cortar el mismo un trozo de la tarta.

El pastel en si es solo la falda del vestido, así que por lo menos la novia no terminaría pringada de merenge.

Una vez más se vuelve a demostrar que la imaginación no tienen límites ni en un sector que por norma es bastante tradicional.

vía: gatherandnest.com

Original vestido tarta de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a