tarta de bodas



Carteras joya de novia de Judith Leiber

Para las seguidoras Sexo en Nueva York seguro que el nombre de Judith Leiber os suena de algo y es que su nombre se hizo mundialmente famoso, auque antes ya lo era por ser una de las primeras y más importantes diseñadoras de carteras haute couture, tras la aparición de uno de sus bolsos joya en las manos de la Carrie (Sarah Jessica Parker). Concretamente se trató del modelo Cupcake que se creó en exclusiva para ella con cristales de Swarovski valorado en 4.295 dólares.

Una verdadera monada!!

Pero este no es la única creación maravillosa de esta húngara que tras la II G.M emigró a EEUU, donde se casó y después de duros años de penurias, montó su propia empresa, y es que su genialidad pronto fue descubierta por los atelier más importantes de NY, como Koret o Nettie Rosenstein, y entre sus clientes se han encontrados varias primeras damas.

Su modelo más conocido es el  “ Minaudière-Chatelaine”, que creó casi por casualidad tratando de remediar- disimular un desperfecto, cubriéndolo con circonitas, en un bolso que fue devuelto a la fábrica.

De este modelo básico inspirado en las carteras rígidas Art Déco de Van Cleef & Arpels  la diseñadora ha evolucionado sus diseños llegando a convertir cualquier objeto normal en una joya.

Destacan las formas de animales, pero también podemos encontrar carteras con formas tan dispares como flores, frutas, caramelos, cajas, estrellas, corazones y animales. Y en la sección de Wedding, porque tienen una sección especial para bolsos de novia, tenemos también, dos bolsos con forma de tarta de bodas, y dos bolsos con forma de ramo de novias.

Mirar que divertidos!

La cartera en forma de pastel floral rosa, Floral Cake, es una tarta en tres niveles creado con cristales blancos y una cascada de flores esmaltadas que tienen como cierre un botón perla y van forrados con satén azul.

La cartera pastel Blue Bows es igual solo que la decoración es de lazos azules, y cristales de Swaroski en azul.

Y los Flower Basket, las carteras en forma de bouquet de novia, está creado por flores en colores azules mezclados con tonos plateados, y en el caso de modelo en rosa, va mezclado con cristales en color champagne, cierre botón, forro de satén, y mariposa esmaltada.

La verdad que este modelo bién podría sustituir el ramo de novia, no? Aunque un poco caro y es que todos son modelos de edición limitada que van desde lo 6995$ a 5995$.

Pero esto no es todo y es que además hay algunos modelos que son también preciosos, más discretos, algo más económicos y lo mismo más ponibles.

Me encanta el modelo Nora, creado con rosas blancas y cierrre botón de mariposa. 2195$. El modelo Valeria, que es tipo bolsa creado en satén blanco con lazo de cristales y flip de cierre. 1495$. Y el último el modelo Fizzy in Caviar, creado con perlas y cristales de diferentes colores y opacidades, con cierre de botón, 1995$

No son geniales??!!!

Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber
Carteras joya de novia de Judith Leiber

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Las matemáticas del amor en la tarta de boda

Reconozco en en cuestiones de bodas me encantan las cosas originales, e incluso puedo llegar a tener un punto geek en este tema, aunque no se si bodas y geek son palabras que pueden ser utilizadas en una misma frase....!

Bueno, sea como sea, hoy he querido dejaros una idea que me ha encantado.
Se trata de una tarta de bodas de lo más geek, que desde  Pink Cake Box han creado inspirándose en  una tira cómica de uno de los webcomics más populares.

Se trata de la tira cómica “Useless” creada por Randall Munroe, para  XKCD, del cual es propietario y fundador.

Su línea de creación se basa en las matemáticas, la analítica, y los lenguajes de programación, y en este ocasión quiso representar, a base de formulas y ecuaciones, que en cuestiones de amor, las matemáticas no tienen nada que hacer.
 
“El corazón tiene razones que la razón no entiende” o “Hay cosas del corazón, que la razón no entiende” son dos frases que describen perfectamente lo que esta ilustración  quiere representar.

Su texto, Our normal approach is useless here! bien nos viene a decir esto...Nuestro enfoque normal es inútil aquí! y es que ya se sabe que ni las matemáticas pueden explicar las razones del amor.

Esta tarta yo la podría haber puesto en más de una boda y es que ¿cuantas veces habremos pensado, mirando a una pareja, que no entendías o no te podías explicar porqué estaban juntos, o como podían haber llegado a casarse?....la respuesta, ante nuestros ojos!!!

Las matemáticas del amor en la tarta de boda
Las matemáticas del amor en la tarta de boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a