tarta bodas diferente



tarta de bodas perlas

Parece que lentamente la semana va llegando a su fin, cómo cuesta que llegue el fin de semana. Para intentar endulzarnos un poquito la vida, últimamente, os estoy proponiendo multitud de tartas nupciales muy diferentes entre sí y muy distintas a las que teníamos vistas en las bodas hasta ahora.

Y como hoy he descubierto un nuevo pastel precioso, me he decidido a enseñároslo y poner los dientes largos a todas las novias e invitadas a una boda que estén a dieta!!!

Desde BodaEstilo hoy os quiero enseñar esta tarta nupcial que parece una obra de arte... toda llena de perlas... simulando diferentes collares de perlas... una joya en sí misma. El color escogido es el blanco, tanto en la base del pastel como en el tono de las perlas... Adornándola en la cumbre con una flor con tonos rosados, la cual le da un toque de color, de sofisticación y de elegancia.

Junto con este pastel nupcial me pegaría una novia muy vintage, muy chic, muy sencilla... pero que adornara su vestimenta nucpcial con algún collarcito de perlas parecido a los de la tarta de bodas. 

¿Os atreverías a escoger algunas de las tartas nupciales que os estoy enseñando últimamente? ¿O preferísalgo más convencional?

Foto SweetGrace.

 

tarta de bodas perlas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a