tarta



Toys de Boda

Si lo que quieres es innovar y llamar la atención con ideas impensadas para el día de tu boda, quizás te interese lo que la empresa gaditana, Toys de Boda, tiene la ofrecerte. Ellos realizan diferentes figuras de novios para las tartas, pero lo curioso del asunto es que están realizadas en cartón, y son muy curiosos.

Los modelos están inspirados en el movimiento underground de los "Art Toy" y es nada menos que una propuesta muy original y poco convencional para decorar la tarta de cualquier boda. Son además muy resistentes porque están realizados en cartón satinado, y como puedes ver en las imágenes llevan un detalle increíble, son la opción ideal para sustituir las clásicas figuras de tarta.

Los muñecos son totalmente personalizados, o sea que se realizan en base a fotos de la pareja, y el pack puede incluir además objetos familiares a ellos, como la mascota o inclusive hijos. La presentación también esta muy bien conseguida, en cajas también de cartón de alto gramaje y con ventana de acetato, con la foto, el nombre y un resumen de la historia de la pareja.

Los Toys de Boda también pueden ser un regalo genial, cuestan 116 Euros y el plazo de entrega es de unos 15 días, aunque claro que se recomienda pedirlos con mayor anticipación ya que son totalmente artesanales. Como opción extra, puedes pedir también el libro de firmas, realizado a partir del mismo concepto de los Toys.

Fuente: Diario de Bodas

Toys de Boda
Toys de Boda
Toys de Boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



La Tarta de Boda del Pueblo

La boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling es uno de los acontecimientos más esperados. Poco a poco, vamos conociendo más detalles de la boda real, que seguro que eclipsa a todas las bodas de famosos que se celebren en la misma fecha...

Aunque las noticias sobre la boda se dan con cuentagotas, ya sabemos algo más. Gunter Koerffer, el encargado de elaborar la tarta nupcial, ha dicho que el postre será “grande, blanco y sabroso”, y claro, exclusivo.

Además, el pastelero acaba de presentar la Tarta de Boda del Pueblo, que estará al alcance de todos los suecos a partir del 19 de mayo, que es la fecha en la que se va a poner a la venta.

Günther Koerffer, tiene el honor de ser además, uno de los pasteleros que formó parte del equipo encargado de elaborar la tarta nupcial de los reyes Carlos Gustavo y Silvia en 1976.

La tarta, como manda la tradición, será de varios pisos, una tradición que se remonta a la antigüedad. Está relacionada con la creencia de que el pan trae fortuna y en tiempos remotos, los invitados a las bodas que llegaban desde Grecia y Roma regalan a los novios unos panes redondos que se colocaban en la mesa del banquete.

Se ponían unos encima de otros, en forma de pirámide, y las migas iban a parar al pelo de la novia.

La leyenda dice también que en la Edad Media, un chef francés de la Corte Real inglesa tuvo la idea de meclar el pan con azúcar glassé para formar un bizcocho alto.

Y este, ni más ni menos, sería el origen de la tarta que conocemos. Desde luego, mucha felicidad le espera a esta pareja, al parecer, porque la tarta va a ser muy alta...

Vía| Hola

La Tarta de Boda del Pueblo


Ideas para una boda en el día de San Valentín

El día de San Valentín es un momento que muchas parejas optan por contraer matrimonio. Sin duda alguna un momento especial para festejar el amor y la unión de dos personas.

El color rojo es el símbolo del amor y la pasión por eso vemos la gran mayoría de las decoraciones de san valentín con este color especial. Sería bueno que tengas en cuenta una decoración en rojo para cada  detalle de la boda ya sea formando parte del ramo como también del tocado de la novia y del salón de fiestas. Es bueno que tengas en cuenta que es un color especial con mucha fuerza.

En este caso veremos un claro ejemplo de como decorar la tarta de boda con estilo San Valentín utilizando una combinación en rojo y blanco con detalles de flores.

No olvides que si realizas tu boda en este maravilloso día puedes aprovechar para aportar un poco de color pasión a cada rincón del salón.

Foto Prometidas.

Ideas para una boda en el día de San Valentín

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a