suelta de mariposas



suelta de mariposas para tu boda

A la hora de organizar tu boda, lo que más deseas es que sea el día más especial de tu vida y que tus invitados lo pasen de lujo.

Por eso es que mes a mes y año a año se van incorporando nuevas ideas y nuevas propuestas para planificar una fiesta absolutamente maravillosa y llena de detallitos originales.

Bien, lo que aquí te traigo es una idea muy pero muy bonita que seguramente te encantará si es que tú y tu novio han optado por una boda de día y al aire libre: una suelta de mariposas! ¡¿No es hermoso?!

Sí, hace ya unos años que algunas empresas se han dedicado a criar mariposas para este fin. Es decir que son especies puntuales y cuidadosamente criadas para este momento del evento.

Esta costumbre viene de una leyenda oriental que dice que las mariposas son mensajeras de los deseos más secretos, por lo que se realiza la suelta para que ellas acerquen al cielo todo aquello que más deseamos.

Por supuesto, la condición será que tu boda sea en un lugar al aire libre (campo, estancia, quinta, playa) y que se le dedique un momento para esta sorpresa especial, en la que todos disfrutarán una explosión de color volando en el cielo. ¿Lo imaginas? Bellísimo!

Esta suelta puede organizarse de dos maneras: individual, o colectiva. En el primer caso, cada invitado recibiría una pequeña cajita con su mariposa a soltar, y en el segundo, todas las mariposas estarían juntas en una caja preciosa esperando el momento de su liberación. Ten en cuenta que para que sea bien bonito y se luzcan bien, tienen que ser al menos veinte mariposas, que quedarán sobrevolando entre tú y tus invitados por un momento antes de emprender su viaje.

Hay empresas especializadas en esto, por lo que te sugiero que te asegures de contratar alguna que se encargue de una buena cría y cuidado de esta bella especie.

¿No es una idea preciosa?

Foto | Mariposas en tu día

suelta de mariposas para tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



mariposas a volar

Se celebra la ceremonia... los novios se dan el Sí quiero... salen y ... se les tira arroz, pétalos, confetti, fuegos artificiales... ¡¡¡pues NO!!!

Ahora está de moda: la suelta de mariposas.

Os explico: desde hace mucho tiempo esta tradición es muy común en Colombia y México y ahora parece que ha llegado a nuestro país.

La suelta de mariposas es un hecho muy espectacular, emocionante y que aporta un toque de color en un día muy especial.

Simboliza un cambio, una metamorfosis y vaticina la buena suerte.

Podrán soltar las mariposas los novios o incluso un niño. Se podrá hacer de dos maneras: una suelta masiva, en la que un gran número de mariposas se sueltan de una sola vez, o bien, una suelta individual, en la que cada invitado o un número determinado tendrá una cajita y la irán soltando en el momento idoneo.

Tendríamos que tener en cuenta que los mejores meses para hacerlo son de Abril a Octubre, ya que las mariposas necesitan claridad y calorcito para volar. De tal manera que se tendría que hacer en bodas de mañana o mediodía, porque anochece bastante antes, en los meses de verano no tendríamos ese problema ya que el sol se pone más tarde.

Por internet encontramos infinidad de empresas que se dedican a esta nueva moda, pero podemos decir que estamos hablando de un precio aproximado de 300 euros para una suelta de unas 30 unidades, no está mal ¿verdad?

 

 

mariposas a volar
novia con mariposas
suelta mariposas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica