souvenirs



Souvenirs  ecológicos para la boda

El día de tu boda es sin dudas el día mas feliz de tu vida, es  el enlace con otra persona  con la que has decidido  festejar el encuentro del amor. En esta celebración tan especial desearas agradecer a todas las personas queridas por compartir este especial momento junto a ti y tu ser amado por estar presentes y hacer posible esta union y por compartir los mejores momentos de ambos. Es por esta razón que seguramente desearas dejarles el mejor de los recuerdos posibles de este gran día.

Por otro lado, si te preocupas por el cuidado del medio ambiente y no deseas obsequiar regalos que luego de la boda serán desechados sin mayor uso luego de la ceremonia, en este articulo te propongo que escojas souvenirs de boda que combinan la ecología y la practicidad, por lo que harás felices a tus invitados con un souvenir de bodas super original.

Recuerdos ecológicos de tu día de bodas

Semillas para el día de bodas

Una idea muy simbólica y original es dejar sobre cada plato una  tarjeta personalizada con una semilla.  La semilla simboliza el nacimiento de algo nuevo, como es la vida  de recién casados  y el florecer del amor a través de una union eterna.

Posavasos de bambú

Una excelente opción es obsequiar a los invitados de la boda unos prácticos posavasos de bambú . Estos resultan prácticos y quedan muy decorativos en la mesa.

Mini plantas o cactus

Otra opción interesante y sin dudas muy original, es regalar a los invitados a la boda una pequeña planta o un cactus. Además de ser muy bonitas, estas plantas sobreviven largos periodos de tiempo con el mínimo de los cuidados. En la planta puedes incluir las instrucciones del cuidado de la misma e incluso algún mensaje sobre la importancia de cuidar al medioambiente y la naturaleza.

Souvenirs  ecológicos para la boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Originales Souvenirs para una boda diferente

 

Un detalle importante del que debes ocuparte mientras planificas tu boda son los souvenirs para los invitados. Existen muchas variedades de detalles que puedes ofrecer como recuerdo de  este día tan importante, todos varían en tamaño, materiales y formas.

A continuación compartimos contigo algunas ideas originales para que tengas en cuenta al momento de decidir el souvenir que darás como recuerdo de tu boda.

Fotografía de los novios en cada mesa de invitados

Se trata de una idea muy original y puedes contratar este servicio a la misma empresa que realizará la fotografía y el video de tu boda. Básicamente ellos toman la fotografía, la imprimen y puedes entregarla en un bonito portaretratos al final de la celebración del matrimonio como souvenir

Realiza una revista de la fiesta 

Si deseas invertir un poco más de presupuesto y realizar un recuerdo excepcional para tus invitados, esta es una excelente alternativa y por demás interesante . Puedes seleccionar una serie de fotografías de la fiesta de bodas y luego las mismas se compilan a modo de revista, documentando los momentos más importantes de la fiesta como la entrada de los novios, el vals, la tira de cintas, el momento en el que la novia lanza el ramo, tandas de baile, etc. Cada pareja o invitado podría retirarse con una copia exclusiva de esta original revista de bodas cuya portada es la foto de los novios. 

Realiza un video souvenir de tu boda 

Esta propuesta consiste en elaborar un  dvd de las fotografías tomadas en la fiesta,  las cuales se entregan al momento en que se retiran los invitados .

Foto al estilo Hollywood

Cuando llegan los invitados, toma una fotografía por familia o pareja sobre una alfombra roja que esté colocada en la entrada y; al momento de retirarse, se hace entrega de la fotografía impresa. Esta propuesta es ideal para las bodas con pocos invitados.

Ten en cuenta si quieres ser original que  existe una gran variedad de posibilidades que parten desde la organización del evento, el armado de las mesas, los centros de mesas, la manera de entrar de los novios a la fiesta .

 Tu tienes la posibilidad de definir de qué manera quieres llevar a cabo esta celebración, siempre puedes ser  original y personal . 

Sorprende a tus invitados.

 

Originales Souvenirs para una boda diferente


chapas de bodas

Otro de esos detallitos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda son los suvenires, o esos regalos que los invitados se llevaran consigo a casa para recordar por siempre que celebraron junto a los novios el día de su unión nupcial.

Una idea genial para todas aquellas parejas que gustan de ofrecer propuestas diferentes son los chapitas, o pins, de boda, una opción sumamente original para regalar a los invitados, que pueden personalizarse completamente según el estilo de los novios.

Una foto, una frase, pensamientos, los nombres de los novios, cualquier cosa que se imagine se puede colocar en esta novedad en suvenires, a los que se le puede agregar la fecha, para que nadie se quede sin su recuerdo de boda.

Los pins vienen en un soporte en distintas medidas para ponerlos en exhibición que van en diferentes medidas, desde los 25 mm hasta los 75 mm. Como puedes ver se pueden usar tanto fotos reales, como dibujos, opciones en caricaturas, nombres y todo lo que se les ocurra a la feliz pareja, solo hace falta contactarse con las empresas que se dedican a realizarlos a pedido.

Tambien son una opcion ideal para darle a los invitados a la hora de llegar a la fiesta de bodas, con los nombres de cada uno, como curiosidad e identificacion.

idea de circulovicioso.es

chapas de bodas
chapas de bodas
chapas de bodas


bolsita dulce

Si como lo has leído, estos recuerdos de boda se encuentran realizados para satisfacer a los más golosos. Unas pequeñas bolsas realizadas con tul pueden ser una buena opción para utilizarlas para los detalles de invitados. Seguramente nadie podrá olvidar estas deliciosas sorpresas.

Materiales:

- Tul.

- Tijera.

- Cinta de razo.

- Dulces.

Solo necesitas cortar el tul del tamaño que desees y después coloca los dulces en su interior. Cierra el tul y ata en un extremo con la cinta de razo.

No olvides que esta opción puede ser utilizada en otros eventos como cumpleaños y cualquier reunión especial.

Foto life.

bolsita dulce


posavasos

La idea de buscar el recuerdo de boda perfecto suele ser algo frustrante ya que muchas veces no nos logran de convencer las ideas que podemos encontrar, por eso aquí en BodaEstilo tenemos una amplia variedad de recuerdos de boda para que elijas el indicado.

Esta es una propuesta más que se trata de unos delicados posavasos realizados con vidrio. Esto es simple porque puedes realizarlo tu misma con ayuda de algunos familiares y amigos.

Materiales:

- Cuadrados de vidrio.

- Pintura o apliques.

Para realizarlos solo necesitas vidrio con forma de pequeños cuadrados del tamaño que deseas y puedes elegir algún dibujo que te guste para realizar el diseño. Esto lo puedes hacer con pintura o colocando apliques. Todo queda a gusto de cada persona.

Te ha gustado la idea?.

Foto Zonanovias.

posavasos


recuerdos boda

Estos simpáticos personajes son los grandes protagonistas en muchas bodas, seguramente habrás oído hablar de ellos y si no es así paso a presentarte estos pequeños y simpáticos animalitos.

Los bolis-pollo pueden ser parte de la mesa donde se encuentra el libro de firmas, de esta manera todos los invitados pueden utilizar estos personajes para dejar buenos deseos a la pareja de novios. Pero claro tu le puedes dar la utilidad que deseas porque son una buena propuesta para utilizarlos como recuerdos de boda, para regalar a familiares, a futuros novios, a una futura pareja de boda o pueden formar parte de la decoración de la tarta!!.

Son simpáticos y muy atractivos además vienen con plumas largas y otros con plumas cortas solo tienes que elegir el modelo que más te agrade.

Encuentra estos personajes en mibodaeninternet.com

recuerdos boda
recuerdos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia

El jueves pasado fue presentada de forma , coincidiendo con la feria de diseño de Älvsjö, en  Formex, la serie de souvenirs que la casa real sueca ha creado como conmemorativos de la próxima boda de la heredera al trono de Suecia, Victoria Bernadotte ( apellido real aunque es más conocida y usa de forma oficial el nombre del país que representa, Victoria de Suecia).

La «Officiella Bröllopsserie» o souvenir oficiales fueron presentadas por el teniente general Håkan Pettersson, coordinador del real evento, con música y discurso incluido.

Los allí presente pudieron por primera vez la Officiella Bröllopsserie, que fueron expuestos, como si de una mesa de buffete se tratara, en una mesa rectangular y en una carpa donde de fondo estaba impresa una de las imagen es de la pareja.

Para la ocasión la princesa y su prometido ha realizado una serie de sesiones fotográficas diferentes y de ellas han salido las tres imágenes que irán grabadas en los recordatorios de boda.

La lista Officiella Bröllopsserie, es larga y muy completa:

Placa conmemorativa de la boda real.
Vajilla de porcelana.
Juego de café.
Juego de cubertería.
Juego de candelabros de cristal.
Variados tipos de chocolates.
Caja de Bombones.
Memorial del mural de Gustavsberg.
Recipientes con café Royal de Rörstand.
Caja con semillas real de Weibull.
Bandejas con juegos de cuencos y vasos.
Diferentes tipos de bebidas como vinos y zumos.
Juegos de joyas con diferentes modelos de gemelos, colgantes y pendientes.
Conjuntos de manteles e incluso tapices.

Casi todos los objetos están ribeteados en oro, están adornados con fotos de la pareja, lucen la "estrella de suecia" y siguen el tema elegido por la Casa del Rey.

El diseño nupcial escogido procede del Palacio real de la Reina de Estocolmo al que estilizado, reforzando el sello personal de la corona sueca.

La estrella es una variación de la estrella del Norte, símbolo nacional, que ha sido creada en los colores clave de la primavera nórdica. Azul marino y cielo, gris, amarillo, verde-limón, y el blanco, propio de las bodas.
Estos colores por lo visto son los mismos que verán en todos los preparativos de la boda el próximo 19 de junio.

El original, de Fredrik Wilhelm Scholander, surgió con la renovación del Salón del Reino en 1846, impulsada por los reyes Óscar I y Josefina.

Todos los souvenirs han disido diseñados por 17 empresas colaboradoras, que han obtenido el beneplácito de la princesa y su prometido,  las cuales venderán los objetos en sus tiendas. Y el dinero recaudado tendrá fines benéficos y es que su totalidad irá destinado a la fundación «Kronprinsessparet».

Esta fundación dedica todos su esfuerzo en promover la ayuda y el cuidado de niños y jóvenes, contribuir a la educación y formación e impulsar la investigación científica.

Otros detales que hemos conocido para la futura boda de Víctoria de Suecia y Daniel, han sido estos:

Para la ocasión la Gran Iglesia, Storkyrka, que es donde los novios se dará el "si, quiero" sufrirá un lavado de cara para lo que se han destinado 1,4 millones de euros.

La boda real está asistida por 3 prelados y el arzobispo Anders Wejryd.

Después de la ceremonia religiosa la pareja de recién casados recorrerán las calles de las capital sueca en una carroza que irá tirada por caballos blancos.

Y sobre el vestido de novia ya se sabe que este será muy clásico, y para el ya se han comprado 35 metros de raso de seda.

vía: royalcourt.se

Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia
Souvenirs oficiales de la boda de Victoria de Suecia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a