sentar invitados



Nombres de sopa

Elegir la disposición de los invitados en las mesas del banquete no es una tarea precisamente sencilla, hay que reconocerlo. Lleva bastante tiempo y muchos quebraderos de cabeza, ¡más de los que parece! De todas maneras, también es cierto que se pasan muy buenos ratos organizando todo este tipo de detalles. 

El caso es que he descubierto una idea que me ha parecido de lo más original para marcar los sitios de los invitados. Y es que una de las ideas que más me gusta para hacer tú mismo y participar un poco en la decoración de tu boda es la de las etiquetas con los nombres, porque hay cosas realmente originales y que quedan muy bien. Claro está, que tampoco te puedes plantear algo así si eres una barbaridad de invitados, pero con pocos, te lo recomiendo.

Además, otra interesante ventaja que he encontrado con esta idea es que es realmente económica, ¡te saldrá muy bien de precio! Y es que se trata de hacer los carteles con letras de pasta, de las de la sopa de letras de toda la vida. Vale, es cierto que te llevará un rato buscar las letras y colocarlas en las cartulinas, pero el resultado es muy divertido. 

Puede ser una buena manera de acabar con el estrés pre-boda, ¿no te parece? Yo creo que es una idea estupenda, ¡me ha gustado un montón!

¿Te animarías a preparar algo así para tu boda?

Foto de La novia novata

Nombres de sopa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica