Se casa Ivanka Trump

boda Ivanka Trump

El otro dia hablábamos de una de las bodas del año, pero ya hemos tenido noticias de otro enlace que promete dar mucho que hablar. Se trata del futuro enlace de Ivanka Trump, la hija de Ivana y Donald Trump anunciaba a través de su Twitter que se casa (es lo que tienen las nuevas tecnologías).

"Estoy comprometida desde anoche, es el día más feliz de mi vida", es la entrada que se podía leer en el Twitter de la joven, que anunciaba así a bombo y platillo su compromiso con Jared Kushner, un jovencísimo editor y propietario de un periódico.

Los jóvenes llevan saliendo juntos desde el pasado verano y se casarán el año que viene. Los padres de la novia han asegurado que están encantadísimos de que su hija esté tan feliz con Jared, con el que forma una pareja sólida y estable.

Eso sí, Ivanka tendrá que convertirse al judaísmo, que es la religión de Jared Kushner, pero está más que dispuesta. Y es que donde hay amor... todos los sacrificios parecen pocos.

Lo que ya estoy deseando es tener más noticias sobre la pedida de mano...

Foto de cotilleando

 


Más imagenes:

boda Ivanka Trump
La pareja es una de las más poderosas de la Gran Manzana
boda Ivanka Trump
boda Ivanka Trump
Pingback [...] relacionadas: Se casa Ivanka Trump. vanesa's blog Tags: [...] Enviado por Boda de Ivanka Trump y Jared Kushner | BodaEstilo, la web de (no verificado) el Lun, 26/10/2009 - 13:11.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a