Se casa el mayor de los Jonas Brothers

La pareja está feliz ante su próxima boda

Kevin Jonas es el mayor de los Jonas Brothers. A pesar de eso, es muy joven: tiene 22 años.

Pero está enamorado y se siente preparado para dar un paso tam importante como es pasar por el altar. Danielle Deleasa es el nombre de su novia, y seguro que en estos momentos es una de las mujeres más envidiadas por muchas de las fans del cantante (que son muchas, por cierto).

De momento, aún no se sabe cuándo se celebrará el enlace, pero las declaraciones de la pareja en la revista People no dejan lugar a dudas: están de lo más enamorados.

Él dice que le costó lo suyo hacerle la preguntita en cuestión a Danielle, ya que era consciente de que se trataba de la pregunta más importante de su vida, a la chica más asombrosa que conoce. Y la reacción de la joven no se hizo esperar: dijo que sí, pero no se conformó con una vez, sino que lo repitió unas 500...

¿Y tú? ¿Cómo fue ese momento?


Más imagenes:

La pareja está feliz ante su próxima boda
Pingback [...] Esperemos que no le pase lo mismo a Kevin el día de su boda con Daniella... [...] Enviado por Los Jonas Brothers arruinan las bodas | BodaEstilo, la web d (no verificado) el Mar, 18/08/2009 - 13:11.
Pingback [...] de compromiso que Kevin, de los Jonas Brothers, le había regalado a Danielle Deleasa, con la que va a casarse (aún no sabemos la fecha), ahora es otra pareja la que podría estar a punto de contraer [...] Enviado por El anillo de compromiso de Anna Kournikova | BodaEstilo, la (no verificado) el Sáb, 11/07/2009 - 11:34.
Pingback [...] Hace unos días os hablábamos de que el mayor de los Jonas Brothers, Kevin, se había comprometido con Danielle Deleasa, su novia. Y claro, después de la petición de mano (o a la vez, eso depende)... viene el anillo [...] Enviado por El anillo de compromiso de Daniella, novia de Kevin Jonas | (no verificado) el Mar, 07/07/2009 - 20:17.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a