sandalias



Zapatos Allure

Aunque muchas piensan que es lo de menos y se pueden ahorrar algo de dinero a la hora de elegir el calzado para el gran día, tenemos que alertar que este es un gran error, ya que elegir los zapatos adecuados para la boda es un detalle claramente importante.

No hay que pensar que como van debajo del vestido no se ven, los zapatos se lucirán en muchos momentos de la ceremonia y de la fiesta, por eso lo ideal es elegir un buen par, que este a la moda, que haga juego con el vestido, que tenga que ver con el estilo de la novia, y que sean súper cómodos, o en su defecto, contar con un segundo par.

Allure Bridals
es una firma de complementos y accesorios nupciales que parece meterse en la cabeza de las novias y extraer justamente lo que ellas necesitan, ofreciendo una amplia variedad de zapatos en todos los estilos y tendencias, cada uno más bello que el anterior.

Tenemos por ejemplo unas lindas sandalias con tacón alto, peep-toe con moño, plataforma y talón cubierto, o unas sandalias con frunce en el talón y pulsera que cubre el empeine hasta los dedos. Si te gusta el glam, entonces la sandalia con apliques sobre el pie de moños y flores será tu elección, o esos otros que tienen cadenillas y detalles al costado.

Zapatos tipo abotinados, con el tobillo cubierto o suelto, con rosetones al frente o detalles de flores y volantes, los hay en color blanco inmaculado, también satinados, o crema, para quienes se atrevan a mas hay unos verde agua o en fucsia que son preciosos. Y me ha encantado la opción de sandalias sin taco, para ese momento en el que la fiesta quiere seguir y los pies se quieren ir a casa, unas bonitas chanclas con brillos, para no perder el glamour.

Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure
Zapatos Allure

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Rosa Clará

Nos casamos: lo primero que a nosotras se nos viene a la mente es conseguir el vestido perfecto, el peinado ideal, y claro, los zapatos justos para la ocasión, tarea que no siempre es sencilla de realizar, claro, pero lo único que se necesita es tener organización.

Y algo de ayuda tampoco viene nada mal, como nuestras recomendaciones, en este caso para el ultimo ítem, el de pensar en el calzado, ya que toda novia debe desparramar glamour, estilo y elegancia a su paso, y para pasar tiene que pisar fuerte y decidida montada en unos preciosos zapatos de tacón alto.

Una buena opción son los zapatos de la colección de Rosa Clará para el 2010, una línea que contempla tanto el uso de sandalias, como de zapatos peep toes, tan populares para lucir pedicura. Todos ellos con infartantes tacones, y lo último en moda de calzado: plataformas.

Los pies de la novia deben verse fenomenales, pero en esas no debemos perder de objetivo que los usara durante toda la fiesta, por lo que además tienen que ser cómodos, y esto es lo que parecen proponer los zapatos de novia que tenemos hoy en la mira.

Tenemos entre las opciones un zapato de satén grueso, con moño cuadrado, me encanta la opción realizada en encaje bordado con un taco súper fino. Los peep toe con moño al frente y tacto de triangulo son otra buena opción, las sandalias con pulsera y empeine son de charol, y llaman la atención la versión con plataforma de yute, una propuesta divertida, cómoda y diferente.

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco