Un diamante a cambio de un tweet en Macy's

Consigue diamantes a cambio de tweets

Está claro que San Valentín y todo lo que lo rodea genera (y cada vez más) mucho movimiento. A todos nos interesa demostrar en San Valentín cuánto queremos a esa persona, lo que estaríamos dispuestos a hacer por ella, lo importante que es para nosotros... Y claro, una de las mejores formas de hacerlo es teniendo un detalle con ella.

Y no hace falta que sea un detalle en el que te gastes un dineral, a veces con algo sencillo se puede demostrar mucho más.

El caso es que Macy's, que es consciente del tirón que tiene esto de San Valentín, ha lanzado una interesante propuesta. A cambio de que envíes tus tweets más dulces (y seguro que te sale algo) puedes conseguir auténticos diamantes. Y siempre se ha dicho que un diamante es el mejor amigo de una mujer...

Eso sí, tienes que incluir en tu tweet (una entrada en Twitter, por si alguien no lo sabe) #SweetestTweet. El mejor tweet del día será premiado con un diamante, así que yo creo que merece la pena intentarlo.

Dale rienda suelta a tu lado más romántico y creativo. Seguro que te sale algo. Además, ¡tienes tiempo! Hasta el 14 de febrero.


Más imagenes:

Consigue diamantes a cambio de tweets

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica