La Duquesita te ofrece el Postre del Amor en San Valentin

El postre ganador

El concurso El Postre del amor ya tiene un ganador: se trata de Alberto Izquierdo López, oficial de primera de la pastelería madrileña La Duquesita. Este concurso celebraba esta misma tarde la final.

Una idea que nacía de la Asociación Empresarial de Pastelería Artesana de la Comunidad de Madrid (AEPA) y la Asociación Empresarial para la Formación y el Empleo en el Sector de Pastelería de la Comunidad de Madrid (Asemform).

Entre las dos, convocaron un concurso para que participasen los profesionales de la zona, con un pastel especial para el día de San Valentín, con el objetivo de fondo de promover las ventas en este sector.

Y el destino de este Postre será ni más ni menos que ser entregado a los Príncipes de Asturias día de San Valentín, el 14 de febrero.

El postre que ha ganado tiene que estar buenísimo:  bizcocho cuchara de chocolate crujiente, coco y plátano,además de un tatín de piña, mouse de fruta de la pasión y mango.

En el centro tiene una cavidad en la que lleva la decoración, que ha sido elaborada por Alberto Izquierdo, al que ya avala su trayectoria:  primer clasificado de Madrid del concurso Tarta Infanta Leonor, celebrado en la Cámara de Madrid.

No hay duda de que se trata de todo un maestro del chocolate con muchos años de experiencia, que le han valido los 3000 euros de este premio. Además, los cuatro pasteleros que también llegaron a la final, han recibido 500 euros.  

Me encantaría probarlo...

Foto de epa


Más imagenes:

El postre ganador

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica