san valentín



Idea para la pedida de mano

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Quedan tan solo unos días para celebrar esta fecha tan especial, en la que le puedes demostrar a tu pareja lo mucho que te importa. Pero claro, puedes dar un paso más y aprovechar esta fecha para darle una sorpresa muy especial a tu pareja, ¡pídele que se case contigo!

Y es que la pedida de mano es un  momento muy especial para los dos, ¿y qué mejor que hacerlo en una fecha tan significativa? Además, seguro que te va a gustar esta idea, porque es muy original. Y es que para una pedida de mano única y diferente, puedes hacer algo como esto. Que además, no es caro, y con esto de la crisis, hay que pensar en detalles que sean a la vez bonitos y económicos. 

La idea es que invites a tu pareja a cenar (o comer, eso da igual ;-) ) y le sirvas un pastelito en una blonda en la que, como ves en la foto, hayas escrito algo así como ¿Te quieres casar conmigo? o ¡Cásate conmigo!.

Imagínate la cara que se le quedará a tu pareja cuando vea la sorpresa tan bonita que le has preparado. Y vamos, seguro que te dice que sí... 

Foto de One Stylish bride

Idea para la pedida de mano

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Rana San Valentín

La verdad es que una de las cosas que hay que tener en cuenta en el momento de la pedida de mano es el anillo que le vas a entregar a tu chica. La verdad es que las posibilidades son muchas y de lo más variadas, pero claro, si quieres ser original, puedes apostar por un anillo del estilo de este.

A ver qué te parece. No hay duda de que tiene poco que ver con el tradicional anillo de compromiso, porque ni es un fino arito de oro ni tiene diamantes ni nada por el estilo. Bueno, sí que los tiene, porque es de oro amarillo y lleva diamantes, pero no de la forma tradicional. Solo con verlo, seguro que entiendes a la perfección por qué el nombre de este diseño es Nenúfar.

Y es que se trata de un diseño de Masriera, una joyería de renombre que lleva muchos años dedicada a la creación de piezas únicas como esta. 

Desde luego, es una idea estupenda para regalar como anillo de compromiso, aunque claro, no es la mejor opción para las más tradiciones. Aunque claro, teniendo en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina, a lo mejor un regalito como este es una buena alternativa, ¿verdad?

Vía| Embelezzia

Rana San Valentín


Los chicos de Perdidos, en unas tarjetas muy originales

Ya estamos en San Valentín, ese día que todos estábamos esperando para demostrar a nuestras parejas lo mucho que les queremos. ¿Qué tal te ha ido el día?

La verdad es que la influencia de San Valentín en el mundo de las compras y en el sector mediático es cada vez más importante y de hecho, hasta los protagonsitas de la serie de televisión Perdidos se han vuelto de lo más románticos con motivo de este día.

Y es que el ilustrador Lee Bretschneider se ha encargado de diseñar unas originales postales perfectas para este día (sobre todo, para regalar a los fans de la serie que, hay que reconocerlo, son muchos)

En las postales se pueden ver los dibujos de los personajes de la serie, en posturas de lo más cómicas, y mostrando su lado más romántico y menos convencional, al que no estamos tan acostumbrados.

Sawyer, Jin, Locke, Sayid, Jack, Ben y Kate también quieren celebrar el día de los Enamorados. ¿Te animas a celebrarlo con ellos?

Por cierto, que nos encantaría que nos contases cómo has pasado tú este día, si has enviado alguna de estas tarjetas... ¡Así vamos tomando ideas para el año que viene! ;)

Foto de Diario Femenino

Los chicos de Perdidos, en unas tarjetas muy originales
Los chicos de Perdidos, en unas tarjetas muy originales


Los vinilos son una original idea para San VAlentin

No sé si conocerás los vinilos, una alternativa realmente interesante a la hora de decorar tu casa, ya que suelen quedar genial y son perfectos para darle un aire diferente y nuevo a tus habitaciones, sin arriesgar demasiado.

Y es que no son excesivamente caros y cuando quieras, los puedes quitar sin problemas (aunque seguro que una vez que veas lo bien que quedan puestos, no los querrás quitar)

Y ahora que se acerca San Valentín, una fecha de lo más romántica, ¿Por qué no te animas y sorprendes a tu pareja con unos vinilos de lo más originales? Por ejemplo, estos que te presentamos, en los que puedes encontrar unas frases de lo más originales de autores clásicos, recetas de lo más románticas... En fin, de todo.

Lo cierto es que a mí me encanta la idea, y puede ser un detalle de lo más original para darle una sorpresa a tu pareja y de paso, cambiar el look de alguna de tus habitaciones.

Lo bueno es que es un detalle de San Valentin que puedes dejar puesto el resto del año, porque es una idea original que te puede servir para decorar tu dormitorio todo el año.

¿Qué te parece?

Estos vinilos en concreto pertenecen a la colección "palabras de inspiración", ¿no te encantan? Yo ya me los estoy imaginando en mi casa...

Vía| casa original

 

Los vinilos son una original idea para San VAlentin


En San Valentín, no hace falta gastarse un dineral

Estamos en un momento económicamente bastante complicado, lo que dificulta un poco eso de comprar regalos de lo más impresionantes por San Valentín. Sin embargo, una cosa está clara: no hace falta gastarse mucho dinero para demostrarle a tu pareja lo mucho que le quieres.

Y esque aunque San VAlentín se ha convertido en una fecha muy comercial, piénsalo bien: ¿hace falta regalar cosas muy caras para demostrar tu amor? Está claro, la respuesta es no.

Así que desde Bodaestilo hemos decidido darte alguna que otra idea de lo más económica con la que puedes sorprender a tu pareja:

-un paseo romántico por el primer sitio al que fuisteis juntos, o en el que os conocisteis, por ejemplo.

-simplemente, dos palabras: Te quiero. A veces, para demostrar el amor solo hay que decirlo. Y eso no cuesta dinero, aunque muchas veces puede tener más valor que el diamante más caro del mundo.

-un CD que tú mismo hayas grabado con vuestras canciones.

-una carta en la que le digas a tu pareja todo eso que no te atreverías a decir en persona.

¿Más ideas? ¡Encantados de que nos las cuentes!

Foto de lisisoft

En San Valentín, no hace falta gastarse un dineral


Una casa rural preciosa

Hay muchos regalos que puedes hacer a tu pareja por San Valentín (de hecho, ya te hemos mostrado unos cuantos de lo más interesantes). Pero a veces, lo material no es lo importante.

¿Has pensado en cambiar el regalo de San Valentín por una escapadita romántica de, por ejemplo, un fin de semana? Además, aprovechando que este año San Valentín cae en domingo...

El caso es que puedes hacer una escapada a una capital europea, a una ciudad... O a una casa rural. La verdad es que esta última me parece una de las mejores opciones, por varias razones.

La primera, porque las casas rurales suelen estar colocadas en entornos preciosos y realmente bonitos, perfectos para un fin de semana romántico. Pero además, podreis estar solos, olvidaros de los problemas, las preocupaciones... aunque sea solo por un rato.

Si eliges una ciudad o un lugar que no conoces, seguro que os pasáis la mitad del día de turismo. En cambio, en una casa rural podeis dar paseos tranquilos, pero hay menos que ver, lo que se traduce en más tiempo para vosotros. ¿Te animas?

Foto de casas rurales info

Una casa rural preciosa

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Celebra San valentín twitteando

San Valentín, el día de los Enamorados, se celebra más cada vez. ¡Y es que es genial eso de demostrar a nuestra pareja lo mucho que la queremos! Bitdefender quiere que celebres San Valentín además, ganando un premio.

Si eres usuario de Twitter (¡seguro que sí,  con el boom que han dado últimamente las redes sociales!), puedes participar en un interesante y original concurso de mensajes de amor geek.

Lo único que tienes que hacer es enviar mensajes de amor geek (que tengan que ver con la tecnología) utilizando el hastag #geekamor.

Ten en  cuenta que no puedes superar los 140 caracteres y que cada mensaje debe ser una declaración de amor en la que no falte un toque tecnológico.

BitDefender seleccionará los 25 mensajes que le hayan parecido mejores y un jurado compuesto por tres bloggers será el encargado de decidir.

Los premios son muy interesantes:  “Smartbox Gastronomía con estrella”, “Smartbox spa para Dos”, “Smartbox Cocinas del mundo”... En fin, un regalo que además, puedes compartir con tu pareja, por eso de que te ha inspirado para escribir el mensaje.

Tienes tiempo hasta el día 14 de febrero para enviar tu mensaje. ¿Te animas?

Foto y vía Noticias informales

Celebra San valentín twitteando


75 ideas de regalos para San Valentín

Para ayudaron en la elección del regalo perfecto para el Día de San Valentín he hecho una recopilación de todas las ideas que estas ultimas semanas os hemos dejando.

Tenemos de todo. Desde las tradicionales flores, con las que siempre se acierta, a variados tipos y formatos de bombones, otro clásico, pero presentado de formas originales. También encontrarás una variada selección de las líneas San Valentín que muchas firmas han creado. Pack de belleza, moda y lencería, joyas y relojes. Escapadas románticas o sesiones de relax, un montón de ideas originales como una caja de los sentidos, una plata con mensaje secreto.  Y para lo que quieran algo diferente busca en la sección de tecnología para San Valentín. O para los que estén planeando su boda, busca en ese apartado alguna idea original.

Otras ideas perfectas para regalar ese día son: un libro de amor, postales con mensaje, un día en el cine, o una canción para acompañar cualquier momento en ese día.

Y si quieres conocer cosas curiosas sobre el día de los enamorados, cotillea en las Curiosidades.

Flores
Enviando flores siempre aciertas por San Valentín
Originales regalos con flores para San Valentín

Bombones
Bombones Joya de Nestlé para San Valentín
Chocotelegram, tu regalo de San Valentin
Librería de chocolate, un dulce regalo de San Valentín
Fuente de chocolate para San Valentín
Regalos de San Valentin: Bombonera de Twilight

Escapadas románticas o relajantes.
Una escapada romántica en Escribana de Torgo
Escapada romántica para San Valentín Hotel Arts en Barcelona
Regalo de San Valentín muy relajante
Cena Romántica en San Valentín
Un día de relax en San Valentín

Un baño romántico para San Valentín
Destino ideal para los enamorados, Grotta Giusti Natural Spa Resort Monsummano Terme
Regalos de San Valentin: Wakaya Hotel, ideal para los enamorados

Regalos originales
Un regalo con mensaje secreto para San Valentin
Grobox, unas plantas perfectas para San Valentín
Regala una estrella para San Valentín
Un felpudo personalizado muy original
Un despertador perfecto para San Valentín
Regala vino de rosas en San Valentín
San Valentín, regala un llavero grabado
Regala una caja de los sentidos para San Valentín
Este San Valentín, regala un mensaje en una botella
Tazas muy románticas, perfectas para San Valentín
Regalos para San Valentin: Maletas con mensajes de amor

Joyas
San Valentín solidario con el Colgante Amore de Baas Galgos
Pendientes para San Valentín de Thomas Sabo
Bombones Joya de Nestlé para San Valentín
Original pulsera para San Valentin Amorito de Swatch
Berao, colgantes para regalar en San Valentín
Joyas de Victor Caparros para San Valentin
Corazones de San Valentín de Bearo
Swarovski y las joyas de Alicia en el pais de las maravillas para San Valentín
Uno de 50, accesorios de San Valentín
Corazones de Tous para San Valentín
Follie Follie presenta joya de San Valentín

Relojes con Corazón
Relojes Kors para San Valentin
Regalos de moda, reloj Love de Viceroy
Tissot nos propone un reloj para San Valentin
Hublot Big Bang Red, un reloj perfecto para San Valentín
Reloj de Swatch para San Valentín

Regalos San Valentin: Relojes de Victorio & Lucchino
Regalos San Valentin: Love Collection, relojes diferentes y originales
Regalos de San Valentin: reloj de la coleccion Fiorucci Pin Up

Belleza
Regalos San Valentin: Pretty in Pink
Regalos de San Valentin: Canasta de corazon con productos para la piel
Pack de Yves Saint Laurent para San Valentín

Libros de Amor
Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia

Postales
La propuesta de Moët & Chandon para San Valentin

Moda
Alexander McQueen para San Valentín
Zapatillas Adidas para San Valentín
Bolso Chanel para el Día de San Valentín
Guia Versace para San Valentín
Lenceria de San Valentín de Tommy Hilfiger
Accessorize para San Valentín
Zapatos y bolso de Úrsula Mascaro para San Valentín
Miss Sixty para San Valentín
Línea de Vans para San Valentin
Camiseta Stradivarius de San Valentín
WomenSecret, lenceria de San Valentín
Look San Valentín
Camisetas PinUp heavy para San Valentin deputaaputataconazo.com
Sneakers special Valentine's Day

Tecnológicos
Un USB perfecto para San Valentín
Nintendo también se apunta a San Valentín
Ratón PC corazón para San Valentín
En San Valentín, un marco de fotos digital

En San Valentín, un marco de fotos digital
Regalos de San Valentín: Leica M7 Hermès

Musica
Una canción para San Valentín
El concierto perfecto para San Valentín

Boda y pedida de mano
Ideas para una boda en el día de San Valentín
Pide su mano en la playa en día de San Valentín
Regala Muñecos de Boda Lladró para San Valentín

Pelicula
Valentine's Day, un estreno perfecto para San Valentín

Curiosidades sobre San Valentín.
Así celebran San Valentín en Japón
San Valentín al estilo de Estados Unidos
Curiosidades sobre el Dia de San Valentín
La Duquesita te ofrece el Postre del Amor en San Valentin
Un diamante a cambio de un tweet en Macy's por San Valentín

75 ideas de regalos para San Valentín


Originales regalos con flores para San Valentín

Estamos a unos días para que llegue el día de los Enamorados y es que como podríamos decir en lenguaje coloquial, el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina.

¿Todavía no sabéis que comprar? ¿No tenéis tiempo para salir una tarde entera a recorrer tiendas en busca del regalo perfecto?. Pues con esta idea que os dejo hoy seguro que acertareis.

En la tienda Flora Queen  han preparado unos detalles preciosos pensando en este día pero yo os dejo los que más me han gustado.

Amor de Oso
Un detalle muy romántico que convina el envío de 3 rosas de talle alto, elegantes y estilizadas, osito de peluche que da un toque tierno, el cual cuidará tus rosas y será el guardián de tus sentimientos.
San Valentín Divino
Un ramo de rosas diferente y original formado por tres rosas y dos anthuriums decorado con un bellísimo lazo.
Una combinación apasionada con que demostrar lo mucho que le quieres.

Pasión en San Valentín
Un elegante ramo de flores para San Valentín, hecho con dos rosas rojas y dos anthuriums rojas.
El rojo, el color del amor, decorado con verdes hojas y accesorios rosas, hace de este delicado regalo una maravilla para los sentidos.

Fantasía de San Valentín
Un regalo perfecto formado por una bonita cesta de flores, hecha por rosas de varios colores cortadas.
Es una original composición que iluminará y encantará a todo el mundo, con un lazo y corazones de amor.

Decoración para San Valentín
Un curioso y moderno arreglo floral de rosas rojas y rosas cortadas.
Un San Valentín diferente y original, lleno de ternura y amor gracias a los corazones decorativos.

Reina lujosa por San Valentín
Con rosas, cava y bombones el éxito está asegurado. Un kit San Valentín perfecto que combina 12 rosas rojas, con una gran caja de bombones Lindt y una botella de cava Freixanet.

FloraQueen es una empresa que solo opera en Internet, y no tiene establecimientos físicos por lo que toda la gestión de los pedidos se hace por la red. Colaboran con más de 20.000 floristas en todo el mundo, de los cuales 1.800 tienen sus tiendas en diferentes ciudades de España lo que hace que tu pedido sea atendido inmediatamente y puedas enviar flores a cualquier pueblo del territorio nacional aunque ti esté en la otra punta del país.

Por que recuerta, enviando flores siempre aciertas.

Originales regalos con flores para San Valentín
Originales regalos con flores para San Valentín
Originales regalos con flores para San Valentín
Originales regalos con flores para San Valentín
Originales regalos con flores para San Valentín
Originales regalos con flores para San Valentín


Un clutch un tanto macabro para San VAlentín

La verdad es que desde Bodaestilo, estamos deseando que este San Valentín sea uno de los más especiales y románticos. Así que hemos encontrado un nuevo regalo de lo más original, aunque... no sé yo qué te parecerá.

Se trata de un clutch en color rojo (perfecto para San Valentín, ya que es un color de lo más apasionado) del reconocido diseñador Alexander McQueen. No hay duda de que este diseñador se caracteriza por un estilo de lo más personal y particular.

De hecho, es uno de los preferidos de las famosas. ¿Qué te parece? Hasta aquí todo bien, lo que ya no sé si encaja tanto es que el broche es una calavera. ¿Te parece que es un motivo perfecto para San Valentín?

Me imagino que tendrá algo que ver con eso de amarse hasta la muerte o algo así, pero sinceramente, a mí me parece un tanto macabro. ¿Y a ti?

¿No crees que puede haber otros motivos más adecuados para conmemorar San VAlentín? Eso sí, el clutch tiene un aire de lo más chic. Pero claro, como regalo de San VAlentín...

 

Un clutch un tanto macabro para San VAlentín

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a