salones de boda



Boda en un castillo

Si siempre soñaste convertirte en una princesa, puedes hacer tu sueño realidad y celebrar tu boda en un castillo de ensueño. En España encontrarás muchas posibilidades, para celebrar este día tan especial entre las paredes de un castillo y formar parte de su historia. 

En Cádiz, el Castillo de San Marcos es un bello edificio construido en el siglo X. Cuenta con un gran salón equipado con módulos, revestido en madera con frente acristalado y un techo rebatible, que te brinda la opción de ofrecer un banquete al aire libre. También contarás con la posibilidad de celebrar la boda civil en el castillo.

En Tenerife, nos encontramos con un singular espacio para bodas, El Castillo, que ha sido remodelado en la actualidad ofreciendo un excelente espacio 5000 m² de jardines, una terraza con una increíble vista al mar, una carpa con capacidad para 200 personas, y un salón restaurante con capacidad para 40 personas. En su interior encontrarás deslumbrantes salones con una decoración majestuosa, con lámparas de bohemia , paredes con perfiles e increíbles columnas de mármol.

El Castillo De Isla Centinela, en Ávila, es un mágico lugar que te transporta al pasado. Bañado por las aguas del pantano del Burguillo y rodeado por un follaje salvaje. Con una decoración minimalista y equipado con todas las comodidades, contrastando con pasadizos secretos y salones de baile.

En Mallorca te encontrarás con él Castillo Hotel Son Vida, un imponente hotel castillo de 5 estrellas, que cuenta con una vista paradisíaca al mar Mediterráneo y a la bahía de Palma. Posee una decoración clásica, frondosa vegetación y una zona cubierta para celebrar el cóctel, es un lugar ideal para celebrar una boda, y cuenta con seis salones para celebrar banquetes.

En Salamanca, el Castillo Medieval del Siglo XV, es un lugar histórico lleno de leyendas que hará que tu boda sea realmente original. Un lugar de ensueño con salones y comedores abovedados, que en siglos pasados servían como caballerizas. Una decoración ambientada en la época medieval está presente en cada uno de sus detalles.

Boda en un castillo

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Celebra tu boda en la playa

Uno de los requisitos para empezar con buen pie la preparación de una boda, es encontrar el lugar ideal donde vas a pronunciar una de las palabras más importantes de tu vida: Sí quiero.

Cierra los ojos e imaginate en tu lugar especial, donde cada milímetro está pensado y creado para que tus sueños se hagan realidad, si en tu visualización aparece el mar, no descartes esta propuesta, además de poder hacer una fotos preciosas ante tal maravilloso paraje, como es el azul de las olas, y el ocre de la arena, puedes celebrar tu boda en la playa.

Existen muchos hoteles que están situados estrategicamente, para que puedas brindar a tus invitados una boda en la que no solo se pueda ver el mar, sino que se pueda tocar y oler. Los novios sois  los que vais a decidir los requisitos, y es que nada puede parar esta idea, invitados vestidos de blanco, un arco de flores en la misma arena, y vosotros dos bajo el cielo y la brisa marina, como en las películas.

Puedes decidirte por toda la geografía española, hay muchos hoteles que junto al precio del banquete ofrecen trasporte y alojamiento para los invitados a un precio muy asequible, y con una buena calidad tanto en la comida como en el servicio.

Tarragona es uno de los parajes donde se han decidido a celebrar su boda muchas parejas, el hotel Atmella de Mar es uno de los ejemplos de establecimientos especializados, la costa brava es otra de las ubicaciones donde encontrarás restaurantes que te brindan la posibilidad de celebrar tu boda en la playa, al igual que en el Mar Menor, en Murcia, y Menorca y Mallorca, donde existen calas que pertenecen al recinto del hotel, y donde pueden preparar cualquier requisito que les exijas, desde música, decoración, hasta espectáculos.

Celebra tu boda en la playa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica