Rosa Clara 2010, Pasarela Gaudi Novias

Rosa-Clara- 2010-Pasarela-Gaudi-Novias1

El pabellón 8 del recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona ya tiene sus puertas abiertas y acoge durante estos días la Pasarela Gaudí Novias, y en los próximos el Salón Internacional NoviaEspaña.

Para este año la Pasarela Gaudí Novias presentará las colecciones de 27 diseñadores especializados en la moda nupcial, que mostrarán las últimas tendencias en vestidos de novia y de fiesta.

Este año el honor de abrir la semana de la moda nupcial de Barcelona, ha recaído sobre la diseñadora catalana Rosa Clará. Y ya se puede decir que esta no ha defraudado a nadie.

Su colección 2010 sigue su concepto de tradición con un punto de vanguardia, para crear vestidos de novia muy versátiles con los que cualquier mujer pueda identificarse.

La diseñadora este año se ha inspirado en la moda de los años 20 y 30, para presentar novias de inspiración nipona, princesa o con un punto de sensualidad al más puro estilo Gilda.

En el desfiles se pudieron ver mucha mezcla de estilos. De los vestidos de talles muy ajustados, con faldas muy voluminosas adornadas de flores de gasas en apliques o en relieves, y cuerpos con anchas tiras de pedrería; se pasó a los vestidos de líneas más etéreas, ajustados al pecho y con cuerpos en caída  creados con gasas, bambulas de seda y georgettes.

En su línea más oriental se vieron vestidos de faldas abombadas en tejidos muy estructurados, con cómodos y prácticos bolsillos a cada lado, y grandes lazos rematando la parte baja de la espalda. Y en lo de inspiración renacentista destacaron los vestidos en forma de borlas y bellas aplicaciones en color oro, cristales en negro opaco y perlas bordadas.

 

La gran novedad de este año estuvo en el uso de tejidos con flecos de seda natural que se ajustan a la perfección al cuerpo de la mujer creando siluetas muy femeninas.

En su línea más clásica se mantuvieron los escotes palabra de honor, aunque también se pudieron ver cuellos halter con pedrería y espaldas al aire; y modelos en dos piezas.

Además sorprendió la introducción de vestidos cortos al más puro estilo bailarina clásica en los que predominaba el tul de seda para una novia infantil y aniñada.


Más imagenes:

Rosa-Clara- 2010-Pasarela-Gaudi-Novias1
Rosa-Clara- 2010-Pasarela-Gaudi-Novias2
Rosa-Clara- 2010-Pasarela-Gaudi-Novias1

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a