rosa clará



Joyas de Rosa Clará

Rosa Clará es una de las firmas de vestidos de novia más conocida en nuestro país, y fuera de él. Sus diseños han vestido a muchas famosas en sus bodas, como es el caso del reciente enlace de Carla Goyanes.

La nueva colección para las novias de 2012 es realmente impresionante, no hay quien lo dude, peroademás, viene con una sorpresa para la nueva temporada. Ya no nos queda nada para descubrirla, porque la presentación oficial es este lunes, 5 de septiembre.

Se trata, nada más y nada menos, que de la colección de joyas con la que la diseñadora nos va a sorprender esta temporada. Además, una buena noticia: en el blog de la firma ya se pueden ver las fotos con el adelanto de las joyas de su colección, que como puedes ver, tienen muy buena pinta.

Se trata de pendientes (de momento, no hemos visto otra cosa, aunque imagino que en la colección completa habrá alguna que otra pulsera, colgantes...) con mucho estilo, que tienen una elegancia enorme, y además, una sencillez propia del estilo de las novias de Rosa Clará, que se caracterizan por su elegancia y discreción. 

La verdad es que yo ya estoy deseando que sea lunes para echarle un vistazo a la colección de joyas de Rosa Clará... 

Vía| Blog de Rosa Clará

Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará
Joyas de Rosa Clará

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Modelo Audrey

Rosa Clará es una de las firmas de vestidos de novia con más presencia en el sector nupcial. Y no es de extrañar, porque tiene modelos realmente impresionantes, tanto, que no pocas famosas han optado por sus diseños para su gran día. Un ejemplo, y muy reciente, es Carla Goyanes, que eligió dos vestidos, uno exclusivo y otro de la colección 2011 de la diseñadora para su boda. 

El caso es que ya hemos visto algunas de las propuestas de Rosa Clará para la nueva temporada 2012, y la verdad es que tiene algunas propuestas realmente impresionantes. 

Y una de ellas es este vestido, que en cuanto lo he visto, me ha dejado con la boca abierta, ¡me encanta! Vamos, que si no fuera porque ya tengo el mío, ¡me lo probaba ya mismo!

Es un diseño sencillo, nada recargado, pero realmente precioso. Con mucha caída, mangas semitransparentes, con un lazo delante, que le da un toque muy romántico y femenino. Me gusta muchísimo, ¿qué te parece?

Eso sí, es perfecto para un look sencillo: un ramo de flores pequeño, un moño, nada de grandes velos... Un modelo ideal para las novias que quieren un look sencillo y discreto, pero a la vez, muy elegante. 

Recuerda: el modelo se llama Audrey. ¿Te gusta?

Modelo Audrey


Rosa Clarà

Buenos días seguidores, empezamos el lunes con una muy buena notícia, ya tenemos aquí la nueva imagen de la web nupcial de Rosa Clarà y con ella hemos descubierto la nueva Colección de Vestidos para Novias del 2012.

Le he echado un vistazo rápido pero... me he quedado prendada ya de varios modelos que son la delicia de cualquier novia que se precie.

La Colección Novias 2012 se basa en dos grandes líneas:

Volumen: Donde encontraremos vestidos de novia con talles altos o bajos, donde la cintura es la protagonista y las faldas de gran volumen aportan feminidad a la novia. Destacan materiales como los encajes de chantilly con organzas de seda.

Minimal: Serán estos vestidos los que aportarán a la novia un aspecto más minimalista, con líneas más depuradas. Son trajes nupciales más sencillos e, incluso, más modernos, ya que encontramos espaldas descubiertas y cuerpos inspirados en las típicas camisetas de escotes asimétricos, todo ello combinado con faldas con muchísismo vuelo y movimiento.

Así que si sois de las afortunadas que contraréis matrimonio en el 2012, no podéis dejar pasar la oportunidad de contemplar los vestidos de novia de la diseñadora catalana, Rosa Clarà.

Aquí os dejo una selección de los vestidos de novia que más me han gustado a mí, pero tiene una gran variedad... Ya nos diréis qué os ha parecido la Colección novias 2012.

Vía y fotos Rosa Clarà.

Rosa Clarà
vestido novia
rosa Clarà
2012
novias
vestido
Nueva Colección
vestido novia
Rosa Clarà


Rosa Clara

No hay duda de que Rosa Clará es una firma líder en el mundo de las novias. Está claro que somos muchas las que hemos visto su colección 2011, por cierto, con modelos de lo más interesantes y cosas que me encantan.

Y es que por ejemplo, el bolero que a lo mejor combino con mi vestido de novia es de Rosa Clará

Pero bueno, a lo que vamos. Que si te gustan los modelos de la firma, tengo una muy buena noticia para ti. El día 26 de marzo, es decir, el sábado que viene, vas a poder aprovechar unos descuentos más que interesantes: de nada más y nada menos que hasta un 60% en todas las tiendas de España.

Yo creo que merece la pena, ¿verdad?

Está claro que si todavía no tienes vestido y no sabes muy bien cuál quieres, esta es una oportunidad única que no puedes dejar escapar. Eso sí, tienes que llamar a la tienda que tengas cerca y pedir cita previa. 

Por cierto, que no estoy segura de si también harán algún tipo de descuento en los complementos, aunque no creo.

Lo que no sé es si podrán atender a todo el mundo, si será un número limitado de citas (y vestidos...). Lo mejor es que si te interesa, llames y preguntes. De todas formas, no pierdas más tiempo.

¡¡Llama ya!! Yo porque ya tengo el vestido, que si no... 

Vía| Facebook de Rosa Clara

Rosa Clara


vestido de novia luna novias

Rosa Clará, la diseñadora catalana que introdujo el concepto de la moda en los vestidos de novia, ha lanzado en este año 2011 una nueva línea de novias: Luna Novias.

Parece que el hecho de estar en tiempos de crisis ha ayudado a la barcelonesa a pensar en ajustar el presupuesto en los vestidos de novias. ¿Podríamos decir que estamos antes una colección de vestidos de Rosa Clará low cost?

Esta nueva marca registrada de Rosa Clará, mengüa el precio de sus vestidos nupciales en comparación con los que hacía hasta ahora, pero esto no está reñido con peores diseños o malos materiales.

Luna Novias nos ofrece vestidos de novia convencionales, pasando por los más modernos y llegando a los más atrevidos. Encontraremos materiales como la gasa, el raso, la organza, el tafetán o la seda. Se caracteriza por las formas suaves, femeninas y distinguidas. Abundan los modelos con palabra de honor,  las faldas voluminosas y/o con volantes y los detalles de pedrería.

Luna Novias ofrece la posibilidad de comprarnos el vestido más baratito por 850 euros (modelo Gema) y el más elevado por 1490 euros (modelos Garden).

Novias del 2011, ya podéis lucir vuestro vestido de novia de Rosa Clará... aunque sea un modelo low cost.

vestido de novia luna novias
vestido de novia
luna novias
rosa clará


Abrigos de Novia Rosa Clará

Hace unos años encontrar un abrigo de novia, y no me refiero a que fuera solo blanco, no, sino con un estilo adaptado y que combinara bien con el vestido de novia, era algo casi imposible.

Yo me casé un 20 de Octubre de hace tres años, si, ha sido mi…bueno…nuestro aniversario de boda hace poquito ☺, y con el “miedo de que hiciera frio”, porque era una boda de tarde noche, me empeñé en comprar un abrigo de novia haciendo oidos sordos a los que me decían que seguro que no me hacía falta y que era un gasto imnecesario. Pero yo pensaba, en estas fechas bien te puede amanecer con sol pero por la tarde-noche las temperaturas caen, eso si no te toca un día de lluvia o nublado con frío extra.  .

Vamos que yo soy de las del dicho...mujer previsora vale por dos,  y es que si no te compras un abrigo, o el vestido de novia no lleva top o manguitas, como mínimo, tienes todas la papeletas de que al final termines el día con un abrigo de tu tía o con la chaqueta del novio puesta por los hombros.

Yo, finalmente después de buscar y rebuscar un montón encontré una estola ancha de pelo blanco, preciosa, que se ataba con un lazo de raso blanco a la altura de pecho. Me la puse para la llegada en coche a la finca donde dimos el convite de boda, estuve con ella todo el cóctel previo, que duró una hora y que se hacía en los jardines, con lo que fresquito hacía, para la entrada en el salón donde dimos la cena, y a la hora del resopón, cuando el frío y el cansancio podían ya con mi alma, con lo que la utilice todavía más de lo que yo pensaba.

Por eso al ver los abrigos de novia que la firma Rosa Clará ha creado para su colección 2010- 2011, me ha hecho especial ilusión.

Ya era hora de que alguien pensara en este detalle, y más ahora que las bodas no son solo de primavera o verano, sino que cada vez más los novios optan por bodas de otoño y/o invierno.

Cinco modelos a cual más mono que van desde una sencilla estola para colocar alrededor de los hombros que se cierra a la altura del pecho. A una pequeña capa para cubrir los hombros, el pecho y medio brazo. Un abrigo de manga francesa, es el más largo y por ende, el más abrigado, perfecto para bodas de invierno que se puede comprar con dos cuellos ( uno más grande que el otro), y por último un abrigo más abierto, de manga más corta, con cuello estola.

Abrigos de Novia Rosa Clará
Abrigos de Novia Rosa Clará
Abrigos de Novia Rosa Clará
Abrigos de Novia Rosa Clará
Abrigos de Novia Rosa Clará

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Rosa Clara

Si bien como todos sabemos la que realmente se lucira sera la novia en el dia de su boda, aquellas que decidan verse acompañadas por la presencia de damas de honor, deberan pensar tambien en como vestir y lookear a las mismas, para que el glamour y el buen gusto no se pierdan en ningun momento.

Los grandes diseñadores no solo nos ofrecen vestidos de novia, sino tambien vestidos de fiesta para damas de honor, como es el caso de la firma de moda nupcial Rosa Clara, que recientemente ha lanzado su coleccion 2011, en una amplia y bellisima variedad para que ninguna deba renunciar a su estilo, pero a la vez luciendo el traje perfecto para acompañar a la novia en lo que es sin dudas el dia mas importante de su vida.

Como podemos ver, la idea de la firma es que todas ellas tengan elementos en comun pero que cada una luzca bajo su propio gusto, por lo que cada vestido es diferente, asimilandose en que todos estan realizados en el mismo tejido y color, siguiendo una coherencia de elemento en grupo.

Rosa Clara ha realizado una coleccion de vestidos para dama de honor para el proximo 2011 basandose en 3 lineas diferentes, la linea Esfinge, la linea Ermua y la linea Eric, como podemos ver unos vestidos son en color purpura, otros en color salmon y los otros en un increible tono rojo.

Cada vestido es una verdadera belleza, tanto en corte, como en escote, detalles, pedreria, falda, vuelo y estilo, por lo que se tratan de una opcion diferente y muy sentadora de vestir a las damas que acompañan a la novia.

Rosa Clara
Rosa Clara
Rosa Clara


Jesus del Pozo

Cuando hablamos de vestidos de novia tenemos muchas opciones, pero en si existen dos estilos de mujeres, aquellas que se conforman con un bonito y clasico vestido blanco, y otras en cambio que se esfuerzan por encontrar aquel vestido unico e irrepetible, especial y nunca visto para el dia mas importante de su vida, el de su boda.

Para este segundo grupo de mujeres que buscan algo realmente especial, lo mejor es apuntar la atencion hacia los diseñadores que realizan creaciones exclusivas, dificiles de ver sobre cualquier otro novia. Una de las opciones ideales es la que ha creado el diseñados Jesus del Pozo para Rosa Clara, en esta temporada 2010 y tambien 2011.

Se trata de una opcion de vestido de boda para novias muy sofisticadas, con gustos barrocos pero a la vez sabiendo combinar los estilos sofisticados y sensuales, arrebatadores, femeninos e imperiales, si se quiere, este es sin duda un traje de bodas que reune todas esas calificaciones e inclusive algunas mas.

El precioso vestido de Jesus del Pozo para Rosa Clara ha sido elaborado en chiffon y tul bordado, y como podemos ver es una verdadera belleza, siendo una de sus creaciones mas bonitas, en contraste de volumenes y formas, el corse es ajustado marcando la figura con hombros descubiertos, estilo strapless, mientras que la parte inferior desemboca en una vaporosa falda con vuelo y gran presencia, compuesta por una serie de retazos de tul en blanco y caramelo. El vestido de novia ha sido bautizado bajo el nombre de pluvia, y la novia que lo lleve se sentira una verdadera princesa en el dia de su boda.

Jesus del Pozo


Mischa Barton de novia

La Bridal Week, que ha empezado hoy mismo en Barcelona, tiene pinta de prometer y mucho. Y es que ya ha empezado fuerte. Hoy, el desfile de Rosa Clará. Pero lo mejor de todo es que la diseñadora catalana cuenta con una auténtica sorpresa sobre la pasarela: la actriz Mischa Barton.

La actriz, a la que muchas conocimos en The O.C, va a vestirse de novia casi casi por primera vez, presentando los diseños de la colección de Rosa Clará para el 2011. Una colección en la que vemos cómo de nuevo las novias en blanco y negro vuelven a ponerse de moda.

Mischa Barton, a la que ya vimos ayer en las pruebas de los vestidos de novia (por cierto, más rubia que otras veces) aseguraba que el negro le encanta a la hora de pasar por el altar, ya que le parece un color de lo más elegante.

Desde luego, está claro que Mischa no lleva una buena racha precisamente: ha estado en clínicas psiquiátricas, parece no poder asimilar que el trabajo no le sobra... Esperemos que esto sea el comienzo de una nueva etapa para la actriz. De lo que no hay duda, es de que los vestidos de Rosa Clará, y eso que solo hemos podido ver las pruebas, le quedan genial.

Mischa Barton de novia
Mischa Barton de novia


Rosa Clará

Nos casamos: lo primero que a nosotras se nos viene a la mente es conseguir el vestido perfecto, el peinado ideal, y claro, los zapatos justos para la ocasión, tarea que no siempre es sencilla de realizar, claro, pero lo único que se necesita es tener organización.

Y algo de ayuda tampoco viene nada mal, como nuestras recomendaciones, en este caso para el ultimo ítem, el de pensar en el calzado, ya que toda novia debe desparramar glamour, estilo y elegancia a su paso, y para pasar tiene que pisar fuerte y decidida montada en unos preciosos zapatos de tacón alto.

Una buena opción son los zapatos de la colección de Rosa Clará para el 2010, una línea que contempla tanto el uso de sandalias, como de zapatos peep toes, tan populares para lucir pedicura. Todos ellos con infartantes tacones, y lo último en moda de calzado: plataformas.

Los pies de la novia deben verse fenomenales, pero en esas no debemos perder de objetivo que los usara durante toda la fiesta, por lo que además tienen que ser cómodos, y esto es lo que parecen proponer los zapatos de novia que tenemos hoy en la mira.

Tenemos entre las opciones un zapato de satén grueso, con moño cuadrado, me encanta la opción realizada en encaje bordado con un taco súper fino. Los peep toe con moño al frente y tacto de triangulo son otra buena opción, las sandalias con pulsera y empeine son de charol, y llaman la atención la versión con plataforma de yute, una propuesta divertida, cómoda y diferente.

Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará
Rosa Clará

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a