ropa inteligente



El Vestido de Novia inteligente

Llega el Vestido de Novia inteligente.

El año pasado fué al diseñadora Sara Navarro la que presentaba unos zapatos con aroma de Azahar. Tres tipos entre los que se encontraba el perfume de lavanda para ayudar a calmar los nervio previos a dar el "si, quiero", que suelen aflorar en todas las novias el dia de su boda.

Y ahora ya tenemos un vestido de novia inteligentes que en la misma línea, ayudará a tranquilizar a la novia ya que en su diseño está incorporado técnicas de nanotecnología y aromaterápia. Los trajes incorporan unas microcápsulas de esencias naturales como la vainilla, la lavanda y el jazmin, de efectos sedantes, aunque también los abrá de aromas más frescos como el de fresa o el de manzana ácida.

La diseñadora e inventora de este vestido inteligente es Laura Morata, directora y cofundadora de la firma Madre Mía del Amor Hermoso, una empresa española, situada en Barcelona, que desde sus inicios se ha dedicado a investigar y crear ropa inteligente como los diseños antimanchas, que repele cualquier líquido y picaduras de mosquitos, o los diseños de abrigos y chaquetas, que todavía están en proyecto, con las que pretenden mantener la temperatura corporal al margen del clima.

Con el diseño de este vestido de novia "calmante" la diseñadora pretende ayudar a las novias para que se relajen y levanten el ánimo el dia de su boda con el fin de que el dia resulte perfecto y puedan disfrutarlo al máximo.

La firma tiene por ahora dos tiendas, una en Madrid, Conde de Xiquena, 14.Y otra en Barcelona, Séneca, 23

El Vestido de Novia inteligente
El Vestido de Novia inteligente

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco