rincón zapatos boda



Zapatos para guardar

La verdad es que a la hora de preparar todos los detalles de la boda, parece que una nunca acaba de hacer cosas... Y es que claro, cuando parece que ya está todo, de repente se encuentran cosas tan originales como esta.

Es ideal para una boda en la playa, y es que claro, cuando uno va de boda a la playa, llega con tacones pero, ¿qué hace después con ellos? Pues nada, dejarlos en este rinconcito, el "Shoe check".

¿Qué te parece? Los invitados pueden llegar, descalzarse, dejar sus zapatos en esta zona, ordenaditos (confiamos en que sean civilizados y si no, a una mala, siempre puedes optar por poner a alguien que controle un poco).

El caso es que así, no tienen que llevar los zapatos en la mano durante la boda, ni se llenarán de arena ni nada por el estilo.

Si la idea te ha encantado pero no te casas en la playa, a lo mejor puedes readaptarla y dejar algún rincón con zapatillas planas o chanclas, y espacio para que los invitados dejen sus zapatos, si les duelen los tacones, y ponerse de plano, dejando los taconazos a buen recaudo.

¿Qué me dices?

Foto de La novia novata

Zapatos para guardar

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a