Rihanna



Matt Kemp y Rihanna

Cada vez es mayor la cantidad de famosos que poco a poco van dejando el mundo de la solteria para decidirse a caminar rumbo al altar con el amor de su vida, y en esta ocasion el magico momento parece haberle llegado a la cantante Rihanna.

La joven y exotica Rihanna esta saliendo hace unos meses con el beisbolista de los Dodgers de Los Angeles, y han confirmado ya su reciente compromiso, el que los pone en el camino hacia una boda, que la cantante espera con ansias, según afirman fuentes cercanas.

Rihanna es muy amiga de Katy Perry, la que también se encuentra en los preparativos de su enlace, y es por eso que se ha entusiasmado realmente con la idea:

"Rihanna adora a Matt, no puede imaginar la vida sin él. Ri está muy involucrada en la boda porque es una de las mejores amigas de Katy (Perry) ".

La joven es testigo cercano de todo el bellisimo proceso de preparativos de la boda y reconociendo lo feliz que esta su amiga ella quiere lo mismo para ella y su prometido:

“Quiere el mismo tipo de felicidad. Quieren una boda formal para el próximo año y no esperarán mucho para casarse".

Las fuentes han comunicado lo propio al News of the Worlds, y nadie ha salido a desmentir los rumores de una futura y pronta boda entre ambos jóvenes.

Matt Kemp y Rihanna

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



De despedida

Una de las cosas que no puede faltar antes de una boda es la despedida de soltera. Y es que por muy famosa que sea una, la despedida es todo un clásico que hay que celebrar. Y eso es precisamente lo que ha hecho la cantante Katy Perry, que pasaba este fin de semana en Las Vegas de celebración.

Menos mal que no se enteró de lo que hacía mientras su chico, que fue arrestado por la policía después de un incidente con un fotógrafo en el aeropuerto. 

Pero bueno, a lo que vamos. La organizadora de la despedida de soltera era Rihanna, la mejor amiga de la cantante. Estuvieron en el Hard Rock Hotel Beach Club de Las Vegas, en el lounge VIP Cabana...

Comieron y bebieron de todo: champán, cerveza y vodka. No me extraña que la cantante escribiera en su twitter: “firmando para conseguir un transplante de hígado ahora”.

Después de la piscina, en un limousina Hummer se fueron a hacer algo que la verdad, me parece de lo mejor de la despedida: ver un espectáculo del Cirque du Soleil en el MGM Grand Hotel/Casino.

Katy estaba guapísima, con un modelazo de Dolce&Gabbana. Después, cena y  XS nightclub, seguido de una visita al Sapphire strip club, donde Katy se animó y acompañó a una bailarina rubia.

De ahí, pasaron a una sala privada en la que acabaron la noche... ¿Qué te parece cómo se montan las famosas sus despedidas de soltera?

Foto de fandemia

De despedida


Las cantantes, muy amigas

Poco a poco, ya va quedadndo atrás la boda de Victoria de Suecia y la gran cantidad de información que hemos ido recibiendo sobre ella estos días, así que es hora de ir fijándonos en cómo van los preparativos de otras bodas de famosos.

Y la verdad es que con la cantidad que tenemos este año, no nos va a faltar trabajo. Una de las bodas que promete es la de Katy Perry y Russel Brand.

Todavía falta, pero Katy ya hace planes para su despedida de soltera. Y no, no es que se vaya a encargar ella, sino una de sus mejores amigas. Pero claro, en el caso de una famosa, no es nada raro que la amiga sea famosa. Y en esta ocasión se trata de Rihanna.

Y claro, Katy ya ha hecho su especial petición: quiere un streap-tease en su despedida... Pero no de un boy.

Lo que quiere Katy es que sea Rihanna la que haga el streap-tease en su despedida.No sé si al final aceptará o no, pero no me cabe duda de que las demás invitadas estarían encantadas de ver a un boy... por mucho que Rihanna tenga un tipazo, que nadie lo duda.

Eso sí, ¿querrá apuntarse  a la despedida Russel Brand?

Las cantantes, muy amigas


Rihanna, ahora organizadora de despedidas de soltera

Las despedidas de soltera son algo que no podemos olvidar en la organización de una boda. Claro, que eso no corre por cuenta de la novia, sino de sus amigas, que son las que por lo general se dedican a organizar todo lo que tiene que ver con la despedida y los "actos" que la rodean.

Y claro, en el caso de las famosas, por mucho que la que se case sea Katy Perry, las cosas no son diferentes. ¿Y sabes cuál de sus amigas se va a dedicar a organizar la despedida?

Pues ni más ni menos que Rihanna. De momento, se sabe que la ceremonia va a ser bastante tradicional, lo que parece que no lo será tanto es la despedida de soltera.

Rihanna se ha ofrecido para organizar una despedida "salvaje", una fiesta solo para chicas en la que me imagino que habrá descontrol absoluto. De hecho, según aseguran algunas fuentes, "Katy está muy emocionada y no para de decirle a Russell que su fiesta va a ser tan salvaje como la que él tiene preparada para sus amigos".

¿Qué le parecerá la idea a Rusell Brand? De momento, la pareja está buscando el lugar en el que casarse, pero tienen ideas algo diferentes. A él se le ocurrió la idea de casarse en un estudio de grabación de un hotel, pero los padres de Katy son muy tradicionales, y ella quiere casarse por la iglesia.

Al final, parece que ha ganado la idea de Katy... ¡Ay, qué ganas tengo de ver esta boda!

Vía| Europa Press

Foto de Dentro musica

Rihanna, ahora organizadora de despedidas de soltera

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a