restaurantes bodas



Masía para bodas

Una buena opción a la hora de pensar dónde celebrar el gran momento de tu boda, consiste en elegir una Masía, ya que la misma te proporcionará muchas ventajas que harán de este gran momento un evento especial, único e irrepetible, tal y como tú lo has soñado. 

Las Masías para bodas cuentan con una historia legendaria, una solera y una tradición de cientos de años que son imposibles de imitar. Por su arquitectura centenaria contrastando con una estructura tradicional, sumada a la elegancia de las soleras, hacen que las Masías cuenten con un sabor especial, que no podrás apreciar en las construcciones contemporáneas. Por esta misma razón, celebrar el banquete de boda, ya sea cena, aperitivo o comida  en una Masía, sin duda lo convertirá  en un evento sumamente único y especial. 

Otro punto a favor para tener en cuenta, es que las Masías siempre se encuentran rodeadas de cultivos y vegetación centenaria, por esta razón los eventos que se celebran en ellas gozan de un ambiente especialmente romántico, agradable y saludable, ya se realicen de día como por la noche.

Perfumes inimitables, jardines paradisíacos, la adorable brisa veraniega y la tranquilidad absoluta que nos brinda el contacto con la naturaleza, son algunas de las virtudes de escoger una  Masía como lugar de festejo para el día más importante de nuestra vida. 

Finalmente, y al contrario de lo que muchas veces se piensa, el sencillo hecho de que las Masías para bodas se encuentren retiradas de la ciudad, representa grandes ventajas tanto para los invitados como para los novios, dado que no abundan los problemas con respecto al horario y mucho menos aún, las quejas por parte de los vecinos, y no existirán contratiempos para encontrar aparcamiento, ni ruidos molestos.

Además conseguirás brindarle a todos tus invitados un marco de festejo fuera de lo normal, desprendiéndolos de su rutina diaria y de las costumbres de la ciudad, lo que te ayudará a darle un valor aún más especial a la boda.

Tienes la opción de alquilar la masía  y contratar el catering y la preparación aparte, a una empresa especializada en organización de bodas y eventos, o bien dirigirte directamente a una de las Masías o casas rurales de tu comunidad, que brindan precios especiales para todo lo que conlleva el banquete de boda.

Ten en cuenta que la distancia de la ciudad no es algo que preocupe a los invitados, siempre y cuando se trate de una distancia razonable y se tengan buenas conexiones para llegar al destino, ya sea con transporte público o en coche. Aunque otra de las posibilidades es disponer de un autocar para desplazarlos, y hasta ofrecerles la opción de pasar la noche en la Masía.

Por todas estas razones, optar por una Masía para bodas, representa la mejor opción para una celebración de tanta jerarquía e importancia, como lo es este día tan señalado, el día de tu boda. La Masía te ayudará a darle  este carácter romántico, singular y especial que te mereces.

Masía para bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a