reportaje de boda



Reportaje de boda

Finalmente se acerca el día que tanto has soñado, el día de tu boda. Inmersa en una vorágine de preparativos que incluyen ceremonia, banquete, vestido, luna de miel  y; uno de los aspectos más importantes del gran día: el reportaje de bodas. 

Escoger el fotógrafo de nuestra boda supone una muy importante decisión, dado que quedará en manos de la persona que escojas, la importante tarea de retratar desde los mejores ángulos el día tan especial en tu vida. 

Lo ideal será que escojas un fotógrafo o una empresa que cuente con experiencia comprobable, y que te permitan observar trabajos previos en materia de bodas  para que puedas evaluar la calidad de su trabajo. 

El álbum: Lo ideal es que te pongas de acuerdo con tu fotógrafo de antemano sobre el tipo de álbum que deseas obtener como recuerdo de tu boda. Como primera medida  debes definir si deseas un álbum digital o un álbum tradicional.

El albún tradicional está compuesto por fotografías pegadas directamente en el álbum. Por lo general se suelen incluir entre 50 y 70 fotos de un tamaño de 20 × 30 cm. El precio de este álbum ronda los 700 €.

Por otro lado, el álbum digital es el que está más en boga. Se  trata de un álbum en el que las fotografías conforman las hojas del mismo, y está encuadernado de tal manera que parece un libro. Contiene mayor cantidad de fotografías, fotomontajes y una composición mucho más variada. Su precio se calcula entre los 1100 y 3000€.

Las características de ambos álbumes dependerán de la creatividad del profesional, puede incluir fotos en sepia, blanco y negro, fotomontajes, fondos desenfocados, etc. 

Por  lo general el álbum viene acompañado de un maletín en el que puedes guardarlo para evitar que se estropee, y son muchos los fotógrafos que incluyen un DVD o CD con as fotografías que tienes en el álbum.

Consejos para un buen reportaje de boda: 

1. Escoge un buen fotógrafo, recuerda que del resultado de su trabajo dependerá el recuerdo del día de tu boda. 

2. Antes de contratar un fotógrafo, mira los trabajos que ha realizado para otras bodas, de esta manera podrás comprobar la calidad de su trabajo. 

3. La originalidad es una clave fundamental, las fotos convencionales son obsoletas. Opta por un reportaje de bodas espontáneo, donde la pareja se divierta jugando, olvidándose de la presencia de la cámara. 

En el reportaje de boda quedarán plasmados los momentos más importantes el día de tu boda, por esta razón debes asegurarte de escoger un profesional que responda a tus demandas y prefencias,  para que puedas obtener el álbum de bodas donde quedará retratado este día de ensueño.

Reportaje de boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica