Reino Unido: boda mas bautizo, 315 euros

Según parece, los niños están mejor con padres casados

272 libras es el precio por celebrar a la vez boda y bautizo. Aunque pensándolo bien, no demasiado caro, teniendo en cuenta que según los estudios que se han realizado en los últimos años en Reino Unido, les va mejor a los niños que crecen en matrimonios.

Parece que a los niños cuyos padres solo cohabitan las cosas no les van tan bien. Así que todo sea por el bienestar de los niños… Nada más y nada menos que un 44% de los niños británicos nace fuera del matrimonio, y un 25% vive en una familia monoparental (o sea, que según esta teoría, son pocos a los que les van a ir bien las cosas).

En este contexto, la iglesia anglicana se ha decidido a tomar medidas, dirigidas sobretodo a las parejas con hijos que cohabitan sin estar casados. La propuesta es la siguiente: boda por el rito anglicano  más bautizo del niño.

Y todo en una ceremonia única, al módico precio de 315 euros, o sea, 272 libras.

El objetivo de esta iniciativa es sobretodo reforzar el matrimonio, ya que en Reino Unido son muchas las parejas que no se casan nunca. Pero como todo, ha sido recibido bien en unos sectores y no han tardado en aparecer detractores en otros.

Por ejemplo, la asociación Church Society, que no está de acuerdo con la idea porque les parece que con esto, la iglesia parece aprobar y dar por bueno el sexo prematrimonial.

Otros, como el obispo anglicano de Fulham, John Broadhurst, no están muy de acuerdo en la idea de juntar las fechas, que no es serio hacer este tipo de celebraciones, y que cada cosa debe tener su momento. Lo mejor, el comentario con el que remata su opinión: «Ya de paso, incluyamos el funeral de la abuela» (pura muestra de humor británico).

Ahora solo falta saber cuántas parejas deciden aprovechar la oferta.

Foto de rd.com


Más imagenes:

Según parece, los niños están mejor con padres casados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a