Un regalo con mensaje secreto para San Valentin

Un regalo muy original

Lo cierto es que se acerca San Valentín (más cada día) y hay que ir pensando ya en los regalos que le vas a hacer a tu pareja. Si no tienes ni idea de qué comprar, puedes dar una vuelta por las tiendas (algo que puede ser algo cansado) o bien puedes buscar por Internet, donde siempre hay algo interesante que te puede servir.

Además, está la comodidad de que no tienes que salir de casa para ir a comprarlo. En Thinkgeek, por ejemplo, he encontrado una idea de lo más interesante. Se trata de una semilla que tiene un mensaje secreto. Lo único que tienes que hacer es plantarla y entonces, cuando crezca, se puede leer en la planta: I love you.

Lo cierto es que es un detalle romántico, pero en la página puedes encontrar muchas más cosas relacionadas con San Valentin: por ejemplo, si le quieres entregar tu corazón a tu pareja, puedes hacerlo... al menos, uno de peluche o gominola.

Tienes también una poción energética (que a lo mejor te va bien para pasar una noche de San Valentín de lo más entretenida) y camisetas bastante originales.

Ya sabes, ¡no pierdes nada por mirar!

Fotos de Thinkgeek


Más imagenes:

Un regalo muy original

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica