Escapada romántica para San Valentín

Arts, unas habitaciones de lo más románticas

La verdad es que son muchas las posibilidades que tienes para celebrar San Valentín junto a tu pareja. ¿Has pensado ya cómo vas a hacerlo?

Hacerle un buen regalo que le guste es una buena alternativa, pero también hay otras posibilidades que merece la pena ir teniendo en cuenta. Por ejemplo, hacer una escapadita en plan romántico.

Y es que salir de casa y cambiar de aires siempre viene bien y es una buena idea, pero lo es más aún cuando se trata de celebrar una fecha tan romántica como San Valentín.

Lo cierto es que hay muchas ofertas y propuestas de lo más interesantes, pero una de las que me encantan es la del Hotel Arts en Barcelona. Puedes elegir entre el paquete romántico en habitación Deluxe o Executive Suite o incluso subir hasta las plantas superiores.

El hotel te ofrece de todo, desde baños con pétalos de rosas y botella de cava, pasando por fresas bañadas en chocolate.

La verdad es que una de estas alternativas es una opción realmente estupenda y de lo más interesante para pasar un San Valentín estupendo con tu pareja.

Vía Embelezzia

Foto de Destino España


Más imagenes:

Arts, unas habitaciones de lo más románticas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica