regalos de bodas

Otro de esos detallitos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda son los suvenires, o esos regalos que los invitados se llevaran consigo a casa para recordar por siempre que celebraron junto a los novios el día de su unión nupcial.
Una idea genial para todas aquellas parejas que gustan de ofrecer propuestas diferentes son los chapitas, o pins, de boda, una opción sumamente original para regalar a los invitados, que pueden personalizarse completamente según el estilo de los novios.
Una foto, una frase, pensamientos, los nombres de los novios, cualquier cosa que se imagine se puede colocar en esta novedad en suvenires, a los que se le puede agregar la fecha, para que nadie se quede sin su recuerdo de boda.
Los pins vienen en un soporte en distintas medidas para ponerlos en exhibición que van en diferentes medidas, desde los 25 mm hasta los 75 mm. Como puedes ver se pueden usar tanto fotos reales, como dibujos, opciones en caricaturas, nombres y todo lo que se les ocurra a la feliz pareja, solo hace falta contactarse con las empresas que se dedican a realizarlos a pedido.
Tambien son una opcion ideal para darle a los invitados a la hora de llegar a la fiesta de bodas, con los nombres de cada uno, como curiosidad e identificacion.
idea de circulovicioso.es
Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas