regalos de boda



lista de regalos boda

Si la boda fue sonada, el divorció promete serlo aún más, y es que solo 72 días después de su boda, Kim Kardashian se divorcia de Kris Humphries.

Los motivos, pues ellos dos solo lo saben, pero lo que me interesa a mi, es algo que a raíz de la noticia he conocido y no sabía sobre los regalos de boda.

¿Sabíais que si tu matrimonio dura menos de 6 meses, la “Etiqueta y el Protocolo” manda que los novios deben devolver todos lo regalos a sus invitados?

Pues si, así lo comenta Emily Post, autora del libro "Etiqueta 18va Edición," dijo, "La regla es si el matrimonio termina después de sólo seis meses, debes devolver los regalos no utilizados. Después de sólo 72 días, los regalos deben ser devueltos a los invitados de la boda".

Y este es el motivo de que la celebrity haya pedido a su todavía marido que devuelva los regalos que el tiene.
Parece que su idea es donarlo, algo que la honraría ya que la lista de bodas que puso estaba valorada en nada más y nada menos que en $10 millones de dólares.
Pero fuera de esto quedaría el anillo de bodas, que por etiqueta y protocolo también, debería conservar, y su vestido de novia que lució de Vera Wang

Así que ya sabéis, si por desgracia vuestra matrimonio se disuelve antes de los 6 meses, deberíais devolver lo regalos.

Curioso el tema, verdad?

lista de regalos boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Dom Perignon Wedding Box

La prestigiosas marca de vinos, Dom Pérignon, ha creado una edición especial de Bodas: Dom Perignon Wedding Box.

Y para presentarla ha confiado en la musa de Kart Lagerfelf, Claudia Schiffer, la cual se ha declarado fan de estos vinos, hasta el punto de que en su boda con Matthew Vaughn, fue el líquido de esta botellas el que corrió por las mesas de sus invitados.

"Para mí, Dom Pérignon es el último símbolo de lujo, la elegancia y la calidad", y añade: "Tuve Dom Pérignon en mi boda y desde entonces está siempre con nosotros para celebrar las ocasiones especiales".

Pero no han sido los únicos que han confiado en Dom Pérignon para un día tan importante y es que otras parejas como Tom Cruise y Katie Holmes, Mariah Carey y Nick Cannon, Beyoncé y Jay-Z, y Jennifer López y Marc Anthony también lo bebieron en sus bodas.

Pero la boda mítica por excelencia, y en la cual se han inspirado para crear esta edición especial, fue la que se celebró en 1961 en Londres con motivo de la unión entre Lady Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra, donde se sirvió el magnums de Dom Pérignon Vintage 1961. En esa ocasión cada botella fue etiquetada de forma especial con el nombre y la fecha de la boda más vista en la historia.

¿ Lo tendrán también Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton en su próxima boda?

El pack contiene 12 botellas de Dom Pérignon Vintage 2000, cada ua de las cuales se presenta dentro de una elegante caja blanca lacada, y llevan una etiqueta de lujo, creada en plata.

Pero ahí no queda todo y es que cada pedido se puede personalizar incluyendo el nombre de la pareja, y la fecha del enlace, en cada etiqueta.
“Ahora Dom Pérignon aporta ese toque real a las bodas en todas partes”

Dom Pérignon Vintage 2000 se impone como una cosecha excepcional, un vino que es táctil, carnoso y complejo.

Nota de cata por Richard Geoffroy, Chef de Cave  
"Fresco, cristalino y quebradizo, las primeras notas en la nariz revelan un único mundo vegetal, un mundo acuático, con acentos de pimienta blanca y gardenia….. En el paladar, la primera impresión es directa, un preludio de notas de anís y jengibre seco, que se desliza sobre la piel con notas de pera y  mango. El acabado se estira y luego viene a descansar, tranquilo, maduro y difuso ".

web oficial: Dom Perignon Wedding Box

Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box
Dom Perignon Wedding Box


Colección Gilf Bridal de Lavín

Hace unos meses que hablamos de la colección Crucero Novias que la firma Lavín, con Alber Elbaz como diseñador, había presentado en Pasarela Gaudí Novias 2010.

Auténticos vestidos de novia “capricho” llenos de romanticismo, fantasía y glamour pensados para una novia juvenil, poco tradicional y que esté dispuesta a arriesgar en su look añadiedo toques retros, vitange.

De lo que no hablamos en su momento es que además de los vestidos de novia y complementos, como velos, collares, tocados, y zapatos de novia tipo bailarinas, el diseñador había creado toda una colección de Gift Bridal geniales!

Tarjetas de bodas, invitaciones de boda, libretas y cuadernos de boda en varios tamaños, llaveros de novia, y muñecas novias creadas en porcelana. Pero lo que más me ha gustado son los dos globos, uno de nieve, y otro que es una caja de música de la que sale la marcha nupcial. En el primero aparece solo la figura de una novia, y en el otro es la imagen de una pareja que bailan al ritmo de la música.

A mi me encantan, pero tengo que reconocer que los precios son un poco prohibitivos. Vamos solo actos para bodas con presupuestos muy muy altos, porque regalar una llavero de Lavin Bridal a las invitadas sale a 185$ la pieza. Las invitaciones de boda son geniales, pero su precio por un paquete de seis ronda los 55$ a 70$.

Otra cosa es si algún familiar o amigo quiere tener un detalle y os puede regalar el cuaderno de notas, que sale por 30$ o 35$. 

A me me encantaría la muñeca Miss Lavin Doll, que lleva un vestido de la colección de novias 2010, o la bola bridal snowglobe aunque estos ya cuestan  mucho más, 555$ la primera y 225$ la segunda.

Otro regalo interesante, tomar nota amigos y familiares, es regalar  la bola musical que podéis utilizar como muñecos de novios para la tarta.

Ummm...me gusta esta idea!!! Me tomo nota para mis próximas bodas ;-P  

web oficial: e-lanvin

Colección Gilf Bridal de Lavín
Colección Gilf Bridal de Lavín
Colección Gilf Bridal de Lavín
Colección Gilf Bridal de Lavín
Colección Gilf Bridal de Lavín
Colección Gilf Bridal de Lavín
Colección Gilf Bridal de Lavín
Colección Gilf Bridal de Lavín


Las Barriguitas se van de Boda

Si eres una apasionada de las bodas, como yo, aunque no te vayas a casar y esté buscando información e ideas para organizar tu boda, seguro que esto te gusta.

A mi me encantaría como regalo de reyes, cumple o aniversario…ahí dejo la nota para “el” que lo lea :-P

Si os digo Las Barrigitas, seguro que todas las conocéis, verdad? Bueno, pues esta monada de muñequita tiene su versión “Bodas”. Ayyy, me encanta, me encanta, me encanta.

Si, si, Las Barriguitas se han casado y es el día más feliz de su vida!

Pero no es solo que vaya vestida de novia, no, sino que Playset tiene un completo set de boda. Los novios están debidamente vestidos, el con traje de novio y ella un bonitos vestido de novia, velo y hasta ramo de novia. Qué gracioso!

Para casarles, el kit tiene un cenador muy bonito en lo que podría ser una boda civil en el jardín de una bonita finca, que cuenta además con una pequeña fuente y alfombra rosa. Y para el convite de novios, tenemos la mesa presidencial con su tarta, su botella de champagne,  así como sus platos y copas.

Y el cenador, además sirve de pista de baile, y aún si se despeja, lleva un sistema que permite poner a los muñecos para que bailen el vals.

Supongo que más de uno pensará que se e ha ido la pinza, y que soy de lo más ñoña, pero no me digáis que no es gracioso!! :-D

Las Barriguitas se van de Boda
Las Barriguitas se van de Boda


novia mentirosa

Toda mujer sueña con tener una boda ideal, y muchas de ellas estarian dispuestas a hacer de todo por conseguirla, ahorrar, esperar, pelear precios, pedir prestado, o lo que sea para conseguir el dinero suficiente para cumplir con su cometido.

Lo cierto es que en la medida de lo posible cada una puede conseguir lo que sueña, pero hay casos particulares en los que la novia aparentemente no tiene problemas en incurrir en recursos mucho mas llamativos para conseguir sus propositos, como es el caso de una mujer estadounidense que mintio por el asunto en cuestion.

La joven mujer de 23 años de edad, mintio sobre una grave enfermedad fisica para conseguir llamar la atencion y la solidaridad de las personas, para poder asi costear los gastos de su boda.

Jessica Vega fingio sufrir de cancer, mas especificamente de leucemia, e inclusive engaño a su futuro esposo diciendole esto, para que se case con ella. Sus amistades respondieron al pedido de su ultima voluntad, donandole todo lo necesario para la boda, desde el vestido de novia hasta una luna de miel de lujo, ya que el viaje de novios serian dos semanas en el caribe.

La boda se llevo a cabo, y luego de la luna de miel, luego de un tiempo, el flamante esposo de la mujer no noto que esta empeorara en su condicion, por lo que tomo la inciativa de consultar con el doctor que supuestamente le habia diagnosticado la enfermedad.

La sorpresa fue grande al enterarse de que su esposa no solo no tenia lo que ella acusaba, sino que ademas ni siquiera era paciente de dicha clinica. ¿La boda de tus sueños se consigue a cualquier precio?.

novia mentirosa


donar sangre

Cuando a uno lo invitan a una boda piensa primero en la alegria de la union de la pareja, tambien en otras cosas, como que usaran ese dia, o que le regalaran como regalo de bodas. Algunos novios dan opciones libres, otros hacen listas, y algunos otros piden cosas insolitas, como en este caso, pero por una causa noble.

La noticia viene a raiz del casamiento de Paula Azevedo y Francisco da Coceicao de Carvalho, pareja que decidio contraer matrimonio, y lejos de pretender viajes o electrodomesticos, solicitaron a sus invitados que como regalo de bodas donaran sangre en su nombre.

La boda tuvo lugar en el Hemocentro de Brasilia, el principal banco de sangre de la capital de Brasil, y la idea fue de la novia, que es miembro voluntaria de la Cruz Roja brasileña, mujer que hace unos meses sufrio un , en total cuarenta bolsas, por eso ahora en agradecimiento considero que lo mas preciado que podian regalarle es sangre para aumentar las reservas del banco y que otras vidas puedan ser salvadas como sucedio con ella.

"Donar sangre es un acto de amor. Uno puede ayudar a alguien que ni conoce con una bolsa de sangre que parece ser tan pequeña, pero que es algo enorme ante la posibilidad de salvar una vida", esto es lo que dijo la novia vestida de blanco y con un ramo de rosas rojas en las manos, emocionada por estar viviendo por fin el dia mas feliz de su vida.

donar sangre

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



regalos boda

Si te han invitado a una boda, una de las cosas que tienes que empezar a pensar, además del vestido que vas a llevar, claro, es en el regalo que le vas a hacer a los novios.

Y es que no es una casa tan sencilla... Dependiendo del grado de relación que tengas con ellos, puedes preguntarles qué es lo que necesitan, y también según la relación que tengas con ellos, sabrás si la respuesta es sincera o solo una forma de cortesía.

El caso es que el dinero es uno de los regalos más habituales que se suelen hacer a los novios. Si otros amigos van a hacer lo mismo, lo mejor es que os pongáis de acuerdo con lo que vais a poner, y dárselo todos a la vez.

Pero bueno, aquí van algunas ideas más:

-Un detalle especial: busca algo que tenga un significado para la pareja, un libro, una antigüedad especial, un recuerdo...No importa tanto el precio, sino lo que te haya costado encontrarlo.

-Lista de bodas: siempre es un recurso. Si los novios han puesto lista de bodas, no está mal elegir algún regalo. Con esta alternativa te aseguras que aciertas con total seguridad, ya que los regalos los ha elegido la pareja previamente.

-Tecnología: otro acierto seguro. Hoy en día, somos pocos los que no estamos al día de las tecnolgías, y además, hay un montón de alternativas: un iPad, portátiles, netbooks... De todo.

¿Ya has pensado alguna idea interesante?

Foto de abc

regalos boda


boda real

El enlace real de Suecia ha causado toda una revolución, volcada en las intenciones de honrar a los novios reales con atenciones y obsequios especiales y únicos.

Es por esto que el organismo oficial de correos sueco se ha unido a la iniciativa de agasajar a la Princesa Victoria y a su prometido Daniel Westing, emitiendo un presenta por demás especial.

Se trata de una edición de sellos especiales que tienen como protagonistas a la pareja real, con el objetivo de celebrar la futura boda el próximo 19 de junio, lanzando tres estampas conmemorativas.

Los sellos llevan la imagen de los novios en el día en el que anunciaron su compromiso de manera oficial en el año pasado, otra lleva la imagen de la Princesa Victoria con la llamada diadema de acero, y la ultima el monograma del enlace.

Los sellos fueron diseñador por la artista Kristian Möller, y están a la ventan desde el día de hoy. Es sabido que además para celebrar la unión los novios recibieron una moneda conmemorativa que será acuñada por el Presidente del Banco Central de Suecia. La moneda, una en oro y otra en plata, lleva el relieve del retrato de ambos por un lado, y por el otro el escudo de armas.

boda real


La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia

Ahora que se acerca la época de bodas, las revistas del corazón se preparan para darnos las exclusivas de los enlaces más interesantes de los famosos del papel cuché.

A las puertas tenemos la boda de el hijo de Nati AbascalRafael Medina,  con su novia de toda la vida, Laura Vecino. Y como no podía ser de otra forma, la exclusiva y las fotos de la boda las veremos en la revista Hola!

La verdad es que tengo que decir que este tipo de reportajes, la revista los borda y me encantan. Poder ver todas las foto de la boda y conocer cada detalle en un solo ejemplar es un lujo que está al alcance de muy poco. Ellos que pueden.....!

Pero si sois de las que pensáis que sería precioso ver vuestra boda publicada en una revista de este tipo, con la misma calidad de imagen, maquetación y contenidos, claro, ahora estamos de suerte porque Memoralia, a primera empresa periodística dedicada a preservar la memoria de cualquier ciudadano, acaba de lanzar la revista de Boda, Si, Quiero!

Se trata de la primera publicación de papel cuché en la que los protagonistas serán los novios. Un ejemplar donde en 32 páginas tendréis recopilada toda la información de lo que ha pasado en vuestra boda, incluidas las horas previas y la posterior luna de miel,  con fotografías y la crónica elaborada por periodistas profesionales.

Toda la información la podéis encontrar en la web de Bodas que han lanzado www.bodas.memoralia.es donde además de la revista Sí quiero!, encontrareis otro producto muy original que también podéis incluir  vuestra boda. Se trata del díptico biográfico, Nosotros, pensado para colocarlo en las mesas de convite, donde los invitados, una vez sentados, podrán conocer más sobre las vidas de cada uno de los novios y su historia en común. Este también consta de imágenes y texto elaborados por el equipo periodístico de Memoralia.

Si eres el novio o la novia, puedes encargarlo por tu cuenta o solicitarlo como uno de los regalos de la lista de bodas. Y además, puedes darlo como detalle para los invitados, que recibirán las copias en sus hogares unas semanas después de la boda. Un paquete de 100 números sale a 16€ la unidad.

Y si eres padrino, testigo, amigo o invitado, puedes sugerir la revista nupcial como regalo entre varios amigos o familiares! Seguro que regalar "La revista nupcial, Sí, Quiero!" es un detalle inolvidable que a nadie más se le habrá ocurrido y que seguro sorprenderá a los recién casados.

La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia
La revista de tu boda, Si Quiero, de Memoralia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco