regalos bodas



Regalos boda

Según la tradición, si te han invitado a una boda, lo más natural es que concurras llevando un regalo, el mismo simboliza una muestra de tu afecto por la pareja que ha decidido a consumar su unión, y tu agradecimiento por haberte invitado a compartir con ellos este día tan especial.

 

Por esta razón, los regalos son fundamentales a la hora de una celebración tan importante como el matrimonio. Sin embargo, puede suceder que en el momento de escoger un regalo para la boda, no sepamos qué obsequiarle a los novios, en caso de que se nos presente este inconveniente, comparto contigo algunos consejos que quizás pueden ayudarte a la hora de escoger un regalo de bodas.

 

1. Valor del regalo.

Si bien muchas veces muchas veces, a la hora de efectuar un regalo de bodas se piensa más en el precio del regalo, que en la buena intención y en el valor que consiste obsequiarlo, esto no debe ser así, lo ideal es escoger un obsequio que creas que es el adecuado, y que deseas regalar de todo corazón a la pareja. No es recomendable que el regalo consista en dinero, sino que es preferible que se trate de algún detalle que sea de valor emocional para la pareja.

 

2. Lista de regalos.

La tarea a la hora de obsequiar se nos facilita cuando los novios han propuesto una lista de regalos. Hoy en día es un recurso muy común, y consiste en una lista que dejan los novios en un lugar especializado. La misma incluye aquellos regalos que serían útiles para el matrimonio. Una vez que se van comprando los regalos que están en la lista, se tachan los objetos comprados, por lo que cuentas con la ventaja de obsequiar un regalo que será sin duda de su agrado.

En el caso de que la lista contenga obsequios demasiado costosos, lo ideal es juntarse entre un grupo de personas y comprar el obsequio entre todos.

 

3. ¿Qué regalar?

Si no se ha estipulado una lista de regalos, deberás pensar en obsequiar algo que sea realmente útil para la pareja, y más aún para la vida que les espera de ahora en adelante. Por lo general lo más acertado es recurrir a electrodomésticos o elementos fundamentales para equipar el hogar, como pueden ser muebles, lámparas, jarrones, vajilla, cafetera, etc.

 

Resumiendo, es importante a la hora de escoger el regalo ideal para la pareja, que tengas en cuenta cuáles son sus gustos, que se trate de un regalo de valor por sus detalles y por su intención, y debe tratarse de algo que sea realmente útil para ambos integrantes del matrimonio. Con estos consejos seguramente serás capaz de escoger el regalo de bodas óptimo para obsequiar en este día tan especial.

Regalos boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica