Personaliza tu regalo de bodas

Las bodas siguen unas tradiciones claras y contundentes pero, con el paso de los tiempos, la modernidad se incustra en todas las costumbres y las modifica según los últimos alientos del momento. En el terreno de las bodas ocurre exactamente lo mismo: las bodas ya no son lo que eran porque la originalidad y la sorpresa se han impregnado en su esencia para mostrar un resultado único y con propia personalidad.

Si quieres poner tu granito de arena y hacer que el día de la boda de tu familiar o amigo sea inolvidable, ¡hazle un regalo único! Deja atrás el típico jarrón para la mesa, el juego de cocina o las sábanas de colores y sorpréndelos con un original regalo.

Apuesta por regalos de boda personalizados

 

Peluches

Si los novios son un pareja de románticos, ¿qué mejor que regalarles una pareja de osos de peluche? Pero, no serán osos cualesquiera, no, ¡serán ellos mismos convertidos en osos! Personaliza dos peluches con las caras de los novios ¡y verás qué risas causarán!

Velas

Las parejas más sensuales e íntimas se merecen un regalo acorde a sus preferencias, por eso, regalarles unas velas son una opción muy adecuada. Sin embargo, para darle el toque de diferenciación, puedes personalizar las velas para que en ellas aparezca una bella imagen de los enamorados. ¡Pruébalo! ¡Verás cómo triunfa!

Felpudo

Si no quieres dejar atrás la tradición de regalar a los novios algo nuevo para su hogar, ¡hazlo con un felpudo personalizado! Una foto divertida que les dará la bienvenida a su nuevo hogar como matrimonio. ¡Les encantará!

Mensaje de chocolate

Para los más golosos, puedes optar por un regalo muy, pero que muy, dulce. Un mensaje de chocolate en el que personalices lo que tú quieras decirles. Eso sí: ¡que sea breve y conciso porque no podrán resistir la tentación y se lo comerán!

¿Quieres más ideas de regalos para novios? Consulta nuestra sección en BodaEstilo.


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez