Canciones personalizadas para los novios

canción personalizada

Ooh!!! Os han invitado a una boda y... ¿no sabéis qué regalar a los novios?

Puede ser... que vuestros amigos que se casan lleven mucho tiempo viviendo juntos y ya tengan toda la casa montada y no necesiten nada para decorarla.

Puede ser... que prefieran hacer una lista de boda en algún centro comercial o en una tienda en concreto, pero... no os gusta nada de ahí.

Puede ser... que hayan puesto un número de cuenta porque prefieren que les ingreséis un dinerito para poder hacer frente a la posible deuda que les quedará para acabar de pagar su boda.

Asi que si no quieres dar dinero, ni comprar algo que a ti no te acabe de convencer, hoy desde BodaEstilo os queremos proponer una idea muy original, bonita, romántica y, sobre todo, muy pero que muy personal.

Es personal porque se trata de regalar a los novios una canción personalizada para ellos. Explicaremos a quien nos componga la canción como se conocieron... como son ellos... si hay algún rasgo característico... la relación que tienen con quién regala la canción...

Así que será algo muy bonito que será completamente único para la pareja y será un detalle que podrán conservar toda la vida.

Si no sabéis quién os puede ayudar con esta idea, aqui os dejo la web de TuGramola, canciones por encargo, donde por 390 euros tendrás una canción para regalar.

¿Qué os parece esta idea?

 


Más imagenes:

canción personalizada

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a