regalos amigos



ideas bodas

En este articulo compartimos contigo algunos  detalles interesantes a fin de que hagas el día de tu boda un momento personal, original que responda a tu estilo y a tus preferencias.

Con unos pequeños  y originales detalles puedes sorprender a tus invitados con geniales souvenirs.

Algunas ideas  originales para el día de tu boda

Realiza una boda libre de Humo: Obsequia puros y cigarros  de chocolate para todos los invitados.

Sorprende a los padres y suegros con un obsequia realmente original: un bonito árbol genealógico.

Haz un pastel de bodas diferente. Decora originalmente tu tarta,  en lugar de la clásica pareja nupcial sobre el pastel, una excelente opción es hacerlo  con tu cara y la del novio.

Otra idea original para la ceremonia de la Iglesia es  repartir campanitas a la salida de la misma para que sean tocadas por  los invitados, reemplazando al clásico arroz.

Para un souvenir original, puedes obsequiar a las más jóvenes un  estuche de pintura y una mini liga, les encantara.

Si tienes hermanas o hermanos más pequeños puedes hacerles  un álbum de fotos que contengan fotos juntos desde el día de nacimiento hasta el día de la boda, reservando  la última hoja para la del día de la boda.

Para numerar las mesas de un modo original y distinto, puedes numerar  las mesas con carteles de cine, con la sorpresa de nadie sepa al llegar donde debe sentarse. De  esta manera, los invitados encontraran sobres con su nombre donde hallarán preguntas sobre los carteles que hay en las mesas. Cada pareja de la mesa lleva distintas tarjetas  y tienen que adivinar las respuestas a fin de averiguar  donde deben sentarse. De esta forma la gente se relacionará entre sí.

Finalmente, otro souvenir original consiste en obsequiarle a  los invitados un CD con las fotos que se sacaron durante la ceremonia.

ideas bodas

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Detalles para novia

Por lo general, el día de la boda son los novios los que reciben regalos de sus invitados. Pero además, también existe la posibilidad de que sean los novios los que tengan un detalle con algunos de los invitados a la boda. Por ejemplo, el otro día hablábamos de la posibilidad de hacer un regalo a los amigos que van a casarse después, pero hay otras muchas ideas. 

Aquí van algunas: 

-Entregar un regalo a los padres de los novios y a las madres (un ramo de flores para ellas o una botella de vino para ellos, por ejemplo). Es un detalle muy emotivo que a los padres les encanta, y una manera de agradecer todo lo que os han ayudado en la preparación de la boda. 

-Preparar un vídeo de agradecimiento para los amigos, con fotos de vuestros mejores momentos. Y una música animada, mejor que algo demasiado melancólico. 

-Detalles como una cigüeña para los que van a ser padres pronto o están pensando en serlo. 

-Un trozo de tarta especial y una canción de cumpleaños si es el cumple de alguno de los invitados. 

¿Qué te parecen las ideas? Lo cierto es que son estupendas y pueden ser toda una sorpresa. Por cierto, ¿has pensado tú en tener algún detalle especial con alguno de los invitados a tu boda? Ya nos contarás... 

Foto de Denovia

Detalles para novia


playmobil

Una de las cosas que se suele hacer en las bodas es tener un detalle con los amigos que se van a casar después, como recuerdo de la boda. El sábado estuve de boda, como os dije, y resulta que en este caso, la siguiente en casarme soy yo. Por eso, después de la cena y antes del baile, los novios nos dieron una sorpresa estupenda: un regalito. 

La verdad es que se trata de una costumbre que merece la pena conservar,porque es un detalle muy bonito. Lo que regales a tus amigos "casaderos" depende de ti, del estilo de tu boda, de la relación que tengas con ellos... 

A nosotros nos dieron dos detallitos superbonitos, te cuento:

-Unos novios cortando la tarta de Playmobil, los típicos "clics" de toda la vida. La verdad es que es un detalle muy divertido, y por cierto, ¡la novia lleva un velo muy largo! Son graciosísimos.

-Una agenda de la editorial Grijalbo que se llama El álbum de mi boda, que viene genial para organizar todos los detalles de la boda: invitados, organización de las mesas, preselección de la música, presupuesto... Vamos, que es un regalo de lo más práctico. Bueno, de hecho, a mi me ha venido de maravilla y lo primero que hice al volver de la boda fue empezar a utilizarla.

Otra de las cosas que se suele regalar son los muñecos de la tarta, pero estas dos ideas me parecen mucho más originales, ¿no crees?

 

playmobil

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez