Regalan 70 vestidos de novia ¿Quieres uno?

vestidos-de-novia-regalo

En tiempos de crisis, no todas las novias tienen 2000 euros (como mínimo) para comprar un vestido. Por eso, una tienda de Castelló, España, lanzó una iniciativa solidaria que consiste en regalar 70 vestidos a aquellas novias de bajos recursos económicos que residan en ese lugar.

La tienda en cuestión se llama “Tiara”, la cual donó a la asociación de vecinos de Castelló los 70 vestidos para que sean ellos los encargados de repartirlos entre las novias carenciadas.

Si bien la tienda los “regaló”, la asociación de vecinos puso una sola condición para ¿regalarlos?: devolverlo limpio y en perfectas condiciones. La misma Federación también se ha mostrado dispuesta a «ayudar con cualquier tipo de arreglo que necesiten las novias para adaptar los vestidos a su altura o complexión», ha afirmado la presidenta, Victoria Amores.

Actualmente, la ciudad de Castelló posee tiendas que alquilan trajes de novio, pero no vestidos de novia. Aquí, se pueden encontrar vestidos que rondan los 2.000 o 3.000 euros si se trata de una firma conocida.

Si bien es la primera vez que se realiza este tipo de evento en Castelló, hay otros ayuntamientos españoles que lo vienen celebrando desde hace rato. En Alicante, por ejemplo, la iniciativa fue de la firma Novias Aitana.


Más imagenes:

vestidos-de-novia-regalo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a