recuerdos de boda



Olapic

Uno de los factores principales a la hora de pensar en la boda es la manera de registrarla, para poder tener un recuerdo eterno de ese momento tan importante de nuestras vidas, por eso el fotógrafo de bodas no puede faltar en nuestra fiesta.

Claro que lo profesional es infaltable, pero de un tiempo a esta parte se ha hecho costumbre que las fotos familiares, instantáneas y espontáneas tomadas con cámaras digitales compactas, no profesionales, no falten a la hora de recordar todo el proceso de la boda.

Ahora no solo el fotógrafo toma fotografías, sino que los propios familiares e invitados toman sus imágenes desde su lugar y posición, y es una forma mas de compartir este recuerdo tan bonito, en el que quizás no figuren los novios, pero si ha sido captado los diferentes momentos por los que han pasado los invitados compartiendo con ellos ese gran día.

Existe una red virtual llamada Olapic que esta especialmente creada para crear en ella un completísimo álbum de bodas virtual, para que estas imágenes no se pierdan y todos puedan disfrutar de ellas.

Para crear el álbum es necesario solamente entrar en el sitio, registrarse y crear un perfil de la boda, enviando un mail a los diferentes invitados para que estos lleven sus cámaras al evento y tomen sus fotos, luego de la boda Olapic enviara otro correo a los invitados contándole de que manera pueden subir sus fotos al sitio para ampliar aun mas los recuerdos en imágenes.

Teniendo en cuenta ese servicio ahora no solo tendrás tus fotos en papel, sino además un extenso álbum virtual que tú, tus familiares e invitados podrán ver en cualquier momento.

Olapic

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



recuerdos boda

Estos simpáticos personajes son los grandes protagonistas en muchas bodas, seguramente habrás oído hablar de ellos y si no es así paso a presentarte estos pequeños y simpáticos animalitos.

Los bolis-pollo pueden ser parte de la mesa donde se encuentra el libro de firmas, de esta manera todos los invitados pueden utilizar estos personajes para dejar buenos deseos a la pareja de novios. Pero claro tu le puedes dar la utilidad que deseas porque son una buena propuesta para utilizarlos como recuerdos de boda, para regalar a familiares, a futuros novios, a una futura pareja de boda o pueden formar parte de la decoración de la tarta!!.

Son simpáticos y muy atractivos además vienen con plumas largas y otros con plumas cortas solo tienes que elegir el modelo que más te agrade.

Encuentra estos personajes en mibodaeninternet.com

recuerdos boda
recuerdos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez