recuerdos



bolsita dulce

Si como lo has leído, estos recuerdos de boda se encuentran realizados para satisfacer a los más golosos. Unas pequeñas bolsas realizadas con tul pueden ser una buena opción para utilizarlas para los detalles de invitados. Seguramente nadie podrá olvidar estas deliciosas sorpresas.

Materiales:

- Tul.

- Tijera.

- Cinta de razo.

- Dulces.

Solo necesitas cortar el tul del tamaño que desees y después coloca los dulces en su interior. Cierra el tul y ata en un extremo con la cinta de razo.

No olvides que esta opción puede ser utilizada en otros eventos como cumpleaños y cualquier reunión especial.

Foto life.

bolsita dulce

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



posavasos

La idea de buscar el recuerdo de boda perfecto suele ser algo frustrante ya que muchas veces no nos logran de convencer las ideas que podemos encontrar, por eso aquí en BodaEstilo tenemos una amplia variedad de recuerdos de boda para que elijas el indicado.

Esta es una propuesta más que se trata de unos delicados posavasos realizados con vidrio. Esto es simple porque puedes realizarlo tu misma con ayuda de algunos familiares y amigos.

Materiales:

- Cuadrados de vidrio.

- Pintura o apliques.

Para realizarlos solo necesitas vidrio con forma de pequeños cuadrados del tamaño que deseas y puedes elegir algún dibujo que te guste para realizar el diseño. Esto lo puedes hacer con pintura o colocando apliques. Todo queda a gusto de cada persona.

Te ha gustado la idea?.

Foto Zonanovias.

posavasos

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a