recuerdo de boda



Crea un confesionario  audiovisual para tu boda

El video del casamiento de bodas es tan importante como la fotografía, se trata de un detalle necesario, ya que registrará para la eternidad cada uno de los momentos más importantes de la ceremonia. Es algo que los novios no pueden recortar a pesar del presupuesto.

En el mercado existe una amplia variedad de servicios profesionales de video, por lo que los presupuestos varían. En el caso de que no se cuente con el presupuesto necesario para contratar un profesional, una opción es pedirle a un familiar o un amigo que tenga una videocámara que tome las imágenes del gran día.

Recuerda en este caso, que lo fundamental es obtener las imágenes en bruto, ya que más adelante tendrás la posibilidad de llevarlas a un profesional para que realice un buen montaje y una edición acorde a tus gustos y preferencias. Independientemente de si contratarás a  un profesional o le pedirás a un conocido que tome el video de la boda, en este artículo te proponemos una idea original para realizar el correspondiente video del casamiento:

Crear un confesionario 

Esta sencilla propuesta consiste en crear en el lugar de la celebración un sitio apartado del salón, puede tratarse de un rincón, el hall  de entrada o cualquier zona tranquila y bonita. El sitio puede acondicionarse con sillas para brindar mayor confort a los "confesores".  La idea básicamente es organizar un confesionario donde los invitados pueden dejar un mensaje, saludo o consejo a los recién casados.

Deberás asegurarte de que alguien le avise a los invitados de esta modalidad, para que los mismos puedan ir acercándose al confesionario para dejar sus mensajes registrados, ya sea de felicitaciones, consejos, anécdotas que hayan vivido juntos e incluso pueden contar un chiste. El confesionario es similar a un un libro de firmas audiovisual. 

Los mensajes pueden dejarse de manera individual, por parejas o en grupos, lo que le da un toque espontaneidad al momento. Esta tendencia de confesionario o libro de firmas audiovisual se ha utilizado mucho en los últimos años, y ya son muchos los profesionales que incluyen esta modalidad en los videos de casamiento.

Crea un confesionario  audiovisual para tu boda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (II)

Preservativos Crown Jewels
Los condones Joyas de la Corona son la idea de una empresa que según dicen ( en el reverso de la caja) combinan la fuerza de un príncipe con la complaciente sensibilidad de una próxima princesa, prometen una unión real de placer.

Y para seguir con el cachondeo en las instrucciones pone "Acuestaté y piensa en Inglaterra". 

Cada caja lleva 3 condones de color morado y cuesta 5 libras. Y ojo al dato, en la caja se advierte que este es un mero recuerdo y no se peude utilizar para fines sexuales...

The HappyLand Royal Wedding.

Un juguete para la boda de Guillermo y Kate. Se trata de un set completo que representa el día del enlace real, creado por la juguetería inglesa Early Learning, pensando en los más pequeños, que ya está a la veta en Inglaterra y que cuera 15 libras (unos 23$ y 18€

Telefimn del romance del príncipe Guillermo y Middelton.
Las televisiones también se han apuntado a la fiebre de la boda real y ya están preparando un telefilme que narrará la vida de Guillermo y Kate desde el día que se conocieron en la universidad. Una película que será emitida días antes del enlace en las televisiones estadounidenses.

Retrato Cárnico de Guillermo y Kate
Entre las acciones más “raras” fue la que hizo la cadena de Pubs Crown Carveries, y es que esta empresa, tuvo la “excelente” idea de crear un retrato de los novios utilizando carnes y verduras para ellos.

Snoop Dogg, regala su canción Wet la pareja real.
El mundo de la canción también se apuntó a la corriente, con Snoop Dogg que pocos días después de hacerse oficial el compromiso, declaró que había creado una canción "Wet" en honor a la pareja real.

Este single, pertenece a su nuevo álbum “Doggumentary Music”, que el rapero Snoop Dogg cual lanza este mes de marzo, y según comentó, espera que este se convierta en el himno de todas las despedidas de soltero.

La canción ya se puede escuchar en el sitio web del rapero, y en  YouTube.

Graffities de los príncipes del punk
Un artista callejero ha hecho un gran graffiti del príncipe Guillermo y su prometida, Kate con un aspecto de lo mas cañero. Vestidos con ropas punk, piercing, crestas y cigarrillos no ha dejado indiferente a nadie. Además la pared de enormes dimensiones está situada en en una céntrica calle de Londres.
El nombre del grafitero no lo sabemos, pero seguro que el habrá caja de una u otra forma por su “obra de arte”.

Cerveza “Kiss Me Kate.
Y lo último en llegar ha sido la cerveza que la marca cervecera británica ha creado bajo el nombre de “Kiss Me Kate”…creo que no hace falta explicación, no?

Se trata de una pinta de cerveza diseñada para conmemorar el momento creado por la una cerveza conmemorativa diseñada por la Castle Rock de Nottingham, Inglaterra. " La forma ideal para brindar por la felicidad futura de la pareja."

Una cerveza de edición limitada que se podrá degustar en todos los bares de Gran Bretaña. Y que ha sido descrita como una cerveza pálida pero elegante y de buen gusto…británico, creada solo con los productos típicos de las cervezas de  lúpulo y cebada.

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (I)

 

recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton


recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton

Souvenirs extraoficiales de la Boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton (I)

La próxima boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra y su prometida Kate Middelton, es está convirtiendo en una fuente de negocio inagotable y son muchos lo que se han subido al carro para sacar provecho económico.

No hay semana que no tengamos alguna nueva novedad relacionada con la que se ha clasificado "la boda del año", sobretodo en temas de souvenirs, recuerdos extraoficiales de la boda y ediciones especiales de productos que se inspira en la pareja real.

Anillos de Compromiso  a 0,45 dólares.

Los primeros en subirse al carro fueron los chinos que viendo el "efecto princesa" del anillo de compromiso no dudaron ni un minuto en hacer copias del modelo, de la firma Issa, realizado en azul petróleo que se vendía en las tiendas de alto standing Harvey Nichols y la boutique Matches con un precio de 399 libras.

Los anillos se producen masivamente en las fábricas de Yiwu, en la provincia oriental de Zhejiang, y se están vendiendo a un precio que oscilan entre los 50 yuanes (7,56 dólares) para los fabricados de circón y cobre recubierto de plata y los 3 yuanes (0,45 dólares) para los más económicos y que se hacen con aleaciones de acrílico y metal. Un precio que nada tiene que ver con las 30.000 libras que en su momento costó el anillo que la prometida del príncipe hoy luce en su dedo anular.

Después de esto han llegado más y más que servirán de recuerdo de la boda real. Comic, esmaltes de uñas, cervezas, pasteles de carne, juguetes, paquetes hoteleros, preservativos, graffities, películas, y canciones…de momento y es que en este mes y medio que falta para el día de la boda, todavía pueden llegar más cosas.

Aquí hago una relación aunque no están en orden de llegada.

Comic de Boda Real
La Boda entre el príncipe Guillermo y Middleton se convierte en cómic de la mano del dibujante y encargado de hacer la novela Pablo Martinena, que también ilustró otros cómics famosos como el de Bill Clinton y el de David Beckham.

Pinta uñas "No More Waity, Katie".
El esmalte de uñas inspirado en la boda de Kate y William creado pro la la marca Butter London. El nombre, juega con la referencia al nombre que se la dio a la prometida, “Waity Katie” paciente Kate, por el tiempo que esta ha tenido que esperar hasta que el príncipe se decidió a pedidarla en matrimonio. Un producto no exento de polémica por los cuernos que aparecen en su etiqueta, y el texto   que podría traducirse como “un día vendrá mi príncipe… y le envolveré alrededor de mi diminuto y brillante dedo”

Este recuerdo conmemorativo saldrá a la venta en el mes de marzo y se venderá por unos 16€.

Yo personalmente paso de comprarlo porque me parece horrible!! No hubiera sido más apropiado un color azul eléctrico, que además es plena tendencia?

recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton
recuerdos Boda Guillermo de Inglaterra Kate Middelton

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez