Un ramo de rosas... ¡de papel!

Ramo de papel

Elegir el ramo para tu boda es un detalle que seguramente te llevará tiempo.Y es que aunque puede parecer algo sencillo, no lo es tanto. Tienes que tener en cuenta el estilo del vestido para elegir algo que encaje bien, escoger unas flores que te gusten, un diseño de ramo que te guste...

Por lo general, solemos ir a las floristerías a encargar los ramos para la boda, los arreglos de la iglesia, del coche... Pero, ¿te has planteado la posibilidad de lucir un ramo de novia diferente?

A la hora de hacer algo original y distinto, tienes la posibilidad de llevar un ramo de flores de peluche, por ejemplo (idea de una amiga mía, por cierto, si al final lo consigue, nos os preocupéis, que os enseñaré las fotos).

O también, un ramo de flores de papel como este. Se trata de un precioso ramo de rosas rojas. Está formado por 7 grandes rosas Kawasaki hechas con papel metálico y hojas plateadas.

Se trata de una idea que he visto en la página web de Soligami, y la verdad es que me gusta mucho. ¿Y a ti? ¿Te animarías a lucir un ramo como este en tu boda?

Desde luego, si lo que quieres es darle un toque original y divertido a tu boda, este ramo es una alternativa estupenda.


Más imagenes:

Ramo de papel
Ramo de papel

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco