¿Un ramo de novia o... una joya?

ramo o joya

Después de unos días sin poder escribir por motivos personales... ¡nos ponemos manos a la obra!

Y no me puede emocionar que enseñaros un ramo de novia muy pero que muy especial. Los ramos de las novias suelen ser de flores naturales. Normalmente, tienes un diseño con el que siempre has soñado o, gracias a internet o a las revistas nupciales pueden llegar a "diseñar" mentalmente tu ramo ideal.

Hay novias más modernas que se hacen los ramos con tela... o con fieltro... o hacen ramos con broches.... Como en todo tenemos una amplia gama de modelos y materiales para escoger, aunque tengo que deciros que para mí como el ramo de novia natural de toda la vida, no hay nada.

Todo y eso, el ramo que podéis ver en la imagen y que hoy os quiero presentar me ha cautivado por completo. Se trata de un ramo de flores (este que vemos es en tonos azulados) que podría ser de lo más normal y convencional, pero... ¿no le véis nada diferente? Fijaros bien, se trata de un ramo pero las flores... ¡son Joyas! Son un conjunto de joyas entrelazadas que configuran ese idílico bouquet nupcial. ¿Verdad que es espectacular?

Un joya, sin lugar a dudas. Está claro, que este ramo lo podremos conservar eternamente....

Foto Bridal Snob.


Más imagenes:

ramo o joya

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco