Un ramo con pajaritos, ¡muy original!

Ramo con pajaritos

¿Has pensado ya cómo va a ser tu ramo de novia? Las posibilidades son muchas, como ya hemos comentado en muchas ocasiones. Puedes ser ramos en un solo color, ramos en varios tonos, o incluso ramos hechos con broches, que son una tendencia de lo más original. 

Pero además, hoy me he encontrado con esta idea, a ver qué te parece. Claro, se trata de una idea muy original, pero que te tiene que gustar, porque tiene un toque de lo más curioso... Se trata de hacer un ramo de flores y encima, colocar unos pequeños pájaros de colores. ¿A que es una idea muy original?

A mí personalmente me gusta, aunque para mí no lo veo mucho. Es un tipo de ramo que no está nada visto, y que puede darle un toque muy original a cualquier vestido. ¿Qué te parece?

Sobre todo, queda genial combinado con un ramo en  colores muy alegres, para que prácticamente no se note que lleva los pajaritos, puesto que la idea es que sean un detalle que adorne el ramo, no los protagonistas del mismo. 

¿Te animarías a llevar pajaritos en el ramo? Yo no sé... La verdad es que no me lanzo, pero sin duda, me parece una idea de lo más curiosa.

Foto de La novia novata


Más imagenes:

Ramo con pajaritos
Original donde los haya,

Original donde los haya, desde luego!! Me he quedado alucinada!! Me parece una idea muy primaveral y divertida pero yo no lo utilizaría para mi boda. Sí para decorar mi casa o para regalar pero no me parece del todo sofisticado o elegante como para una novia. De todas formas, mil gracias por la idea!! Me la apunto :) Un saludo!!

Enviado por Aquarelle (no verificado) el Lun, 11/07/2011 - 13:03.

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco