Un original ramo de novia

ramo bola

Uno de los complementos más importantes de las bodas es el ramo de la novia. Siempre han estado presentes las flores naturales a lo largo de cualquier acontecimiento o celebración que se preste, desde un cumpleaños hasta una boda, como es el caso que nos ocupa.

Es importante que el ramo de la novia vaya acorde con el vestido, que sea vistoso pero no le quite importancia al traje, que no sea ni muy largo ni muy corto... es importante que el florista pueda hacer un ramo personalizado viendo antes el vestido, el peinado, etc y trabaje sobre los gustos de cada novia.

Pero aunque siguen muy de moda flores como las rosas, las calas, las orquídeas... es importante saber que si queremos ahorrar un dinerillo podamos aprovechar las flores que son de temporada y utilizarlas para nuestro ramo.

Hoy os queremos proponer un ramo diferente, un ramo especial, un ramo original... Es un ramo con forma redondeada (como si fuera una bolita) hecho con más de 30 flores de diferentes texturas como la organza y la seda. Lo encontramos en color melocotón y color marfil, cada flor está hecha a mano y tiene una incrustación de Swarovski.

Es un ramo de novia original llamado Everlasting Memories, y su precio es de 135 dólares.

Es un ramo de novia que se conservará en perfecto estado y podremos tenerlo para siempre de recuerdo... ¿es una buena idea, verdad?

Fotos de Etsy.


Más imagenes:

ramo bola
ramo original
ramo novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a