Rosas rosadas, la flor más popular

Rosas rosadas, la flor más popular para el ramo de novia

Las rosas son una clásico de los ramos de novia desde hace siglos, y es que esta flor ha sido y sigue siendo una de las preferidas de la mayoría de mujeres. Se trata de una flor elegante, sencilla y femenina que transmite mucho romanticismo. Y dependiendo de la variedad que elijamos y de los colores, están catalogadas  más de 30.000 variedades  aunque en el mercado no podemos encontrar más de 2000 o 3000 tipos, el ramo puede tener un diseño más moderno o nostálgico.

Para los ramos de novia las cuatro variedades que más se utilizan son, las rosas de flores grandes conocidas como Rosas Híbridas de Té, rosas de flor mediana conocidas por el nombre de Rosas Floribundas, las rosas de flores pequeñas, también llamadas Rosas Sweetheart, y las rosas miniatura o Rosas mini.

Y además la rosa tiene tres variedades ( la Centifolias, los Damascenos, y el Híbrido Perpetuo) que en color rosado, por su similitud, podrían confundirse con las peonías, la flor que este año ha triunfado en los ramos de novia, y que por cierto, es una de mis preferidas.

Mirar este ramo de novia que os dejo. No me digáis que no es precioso!?


Más imagenes:

Rosas rosadas, la flor más popular para el ramo de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe