Ramos de novia campestres de Arbolande

ramo-novia-campestre-azul-amarillo

La primavera y el verano no sólo son las épocas tradicionales de las bodas por el buen tiempo y porque los días más largos nos permitan celebrar más tiempo y con condiciones más favorables, sino porque hay otros aspectos en los que nos podemos beneficiar de la estación.

Una de estas ventajas la vemos más directamente cuando hablamos del tema de las flores. La primavera es una época preciosa en la que muchas de nuestras flores favoritas para los ramos de novia comienzan a estar disponibles. No es que en otoño e invierno no haya opciones igual de bonitas y resultonas, pero la primavera es especial, ya que muchas novias se “enamoran” de fotos de ramos que luego son imposibles de conseguir porque las flores de esos ramos no están disponibles en esa época.

Para luchar contra eso, os doy un consejo, y es que busquéis dentro de un mismo estilo varios ramos diferentes, de flores diferentes para que no te pase. Hoy por ejemplo me he fijado en algunos ramos de novia de unas madrileñas que formaron Arbolande, una floristería que trabaja a medida para la novia, creando ideas originales.

Hoy os traigo algunos ejemplos de ramos de novia de estilo campestre creados por Arbolande recientemente. Son como véis, un estilo parecido, e incluso coinciden en algunos tonos utilizados, como el amarillo que está presente en las dos propuestas.

La primera de ellas, es mi favorito, un ramo en blancos, azules y amarillos, con unas flores muy originales, por ejemplo, las amarillas o las azules, que creo que son flores de cardo. Es un ramo que además de por la mezcla de colores, me gusta mucho por el uso de los ranúnculos y la hortensia, y por su tamaño mediano, ni muy pequeño, ni muy grande.

La segunda es un ramo de novia un poco más grande y con colores mucho más brillantes, amarillos y naranjas. Precioso también y muy, muy campestre, quizá más todavía que la opción anterior, estas flores me parecen más de campo que las otras.

¿Qué os parecen las creaciones de Arbolande? ¿Les encargarías tu ramo de novia campestres?

Fotos: Arbolande


Más imagenes:

ramo-novia-campestre-azul-amarillo
ramo-novia-campestre-amarillo

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe