Ramos hechos... ¡con broches!

Ramos de broche

La verdad es que llevo ya varios días dándole vueltas a cómo llevar mi ramo de novia. Y es que no hay uno que me guste. Bueno, me gustan mucho, pero no he encontrado "ese", el que me encanta y el que quiero que sea el mío. 

Y claro, aquí sigo, buscando y buscando a ver si encuentro algo especial... Y en la búsqueda, me he encontrado con algo que me ha llamdo la atención. Se trata de unos ramos muy originales, hay que reconocerlo, hechos con broches

Sí, broches de los de toda la vida. Eso sí, con forma de flor. La verdad es que la idea es de lo más llamativa, pero no sé, creo que puede funcionar y resultar de lo más original.

El ramo queda como un bouquet, y yo creo que de lejos tampoco se aprecia mucho, pero al verlo de cerca, se pueden ver todos los broches que lo forman. La clave es encontrar broches que sean del tamaño adecuado y que tengam forma de flor.

Además, podemos buscar broches en una gama de colores determinada, o buscarlos en colores alegres y variados, eso ya depende de los gustos de cada una. 

Si consigues broches de estilo vintage, el resultado será realmente original y con mucho estilo. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que a mí me ha encantado, es muy original.

¿Te atreverías con un ramo así o prefieres algo más tradicional?

Vía| One White Dress


Más imagenes:

Ramos de broche

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco